Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Habitual Julio 2020 Guanajuato

Boda bilingüe 🌎

Michelle, el 16 de Enero de 2020 a las 14:50 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hello!
Me gustaría leer algunos consejos e ideas para hacer una boda bilingüe lo más cómoda posible para los invitados. Mi familia es mexicana y la de mi novio es canadiense.
Ayuda!

10 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 21 de Enero de 2020 a las 18:22
  • Michelle
    Novia Habitual Julio 2020 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Me encanta la idea de involucrar a todos en las tradiciones que no conocen, no hay muchas tradiciones canadienses pero se que van a disfrutar mucho las tradiciones y bailes mexicanos ! 👏🏽
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros bailamos una canción en árabe y pase un play list de música egipcia la cual bailamos con los invitados, egipcios solo hubieron como 6 personas y el resto eramos mexicanos, todos intentaron bailar las canciones árabes y al mismo tiempo mi esposo bailo e hizo las tradiciones mexicanas, un amigo de mi esposo dio unas palabras ya que su familia pues esta en su país y primero lo hizo en árabe y luego lo tradujo... en ese entonces mi esposo hablaba muuuuy poco español por lo cual yo le traducía y por ultimo el me canto una canción en árabe así que definitivamente hubo mezcla de idiomas

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.! Pueden elegir una variación de música en inglés y español, también contratar a alguien que coordine el evento que hable en los dos idiomas
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto algunos toques canadienses de cortesía pero que disfruten del folklor mexicano, sería algo bello y nuevo para ellos, éxito hermosa!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Julio 2020 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica! Me encantó tu idea de los juegos, voy a pensar algo divertido para todos
    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Julio 2020 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dey, me gusta la idea de la canción para nuestro primer baile, así todos puedes sentir la emoción y sentirse incluidos en el momento 👌🏽
    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Julio 2020 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nancy, la mayoría de los invitados son mexicanos y si tienes razón, los que van de Canadá están muy emocionados por ir a una boda en Mexico. Voy a poner algunos letreros y el menú en inglés, para que no se sientan tan perdidos 😉
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle
    Bienvenida a la comunidad!
    Se me ocurre que podrías incorporar algo de su cultura a su boda, puedes investigar que se acostumbra en las bodas de allá. El menú y detalles así escritos puedes poneros en ambos idiomas,y para su primer baile una canción en ingles(que sea conocida por alla).
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y viene mucha familia de el? porque si la mayoria es mexicana pueden tener algunos detalles en ingles y pues estan en Mexico, creo que ellos tambien se van a divertir con la cultura mexicana y conoceran mas de nuestras tradiciones, obvio respetando un poco lo que ellos acostumbran tambien

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezando con la música. Pueden elegir una canción en en español y una en inglés, español e inglés, y así sucesivamente. Elijan un DJ o alguien que haga ambiente pero que sea bilingüe la persona. Pueden hacer juegos para que ambas familias participen y no sea siempre de lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas