Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Novia Experta Octubre 2021 Baja California

Bloqueada! :( Necesito ideas!

Elsa, el 8 de Febrero de 2020 a las 13:28 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola brides!

Pues este día y a casi 160 días de la boda, estoy totalmente bloqueada. Nos faltan varias cosas por contratar y es que entre el trabajo y otras cosas no he puesto mi cabeza en orden.
Me falta contratar el banquete, meseros, decoración (porque soy muy indecisa en los colores que queremos Smiley sad ) cristalería, lo de la barra de alcohol, el civil, las pláticas pre matrimoniales y creo que es todo. Pero siento que son cosas que desde hace mucho debí haber decidido y pues no lo hicimos!Ustedes como decidieron sus colores de decoración? Me gusta lo simple y elegante, mi boda será en un jardín en verano..Ayudaa!!

11 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 10 de Febrero de 2020 a las 17:44
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas, definitivamente mi idea de que predomine el color blanco va tomando forma...
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dey!! Ya hablamos mi novio y yo y me dijo que yo decidiera la decoración, que en eso el no iba a meter su cuchara ya que no tiene imaginación para eso (dice) así que creo será un poco más fácil...
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!

    Bloqueada! :( Necesito ideas! 1

    Bloqueada! :( Necesito ideas! 2

    installation.png

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa
    Mi consejo;haz una lista con lo que te falta y ve priorizando, a ver que cosas son más urgentes,tranquila aún te queda tiempo,todas pasamos por una etapa en que nos sentimos estancadas, pero hay que preocuparse menos y actuar más Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos se encargaron de toda mi boda, no tienen banquete directo pero ellos tienen a personas que trabajan con ellos en equipo, al igual que el decorado ellos hacen decorados pero si deseas algo grande y elaborado tienen personas con quienes trabajan en casos especiales, ellos se encuentran sobre la Ruiz casi llegando a la ámbar, ayer hice un debate hablando de sus servicios
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos visto, pero como digo soy muy indecisa... creo la cuestión es como que ya decidir uno y confiar que para lo que queremos es la mejor opción...gracias por las sugerencias
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las buenas vibras!! Es que me gusta todo, creo que el problema es que soy indecisa y siempre ando comparando, y siempre pienso : seria mejor la otra opción,.. pero confiaré en nuestro gusto..
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? No había escuchado de ellos, gracias por la sugerencia.... ellos decoran también?
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa, te mando un abrazo, respira. Estás a buen tiempo. Nosotros elegimos juntos los colores, el principal (azul) es el tono de mi anillo y el color favorito de mi FM. A mí me encanta y habrá algunos acentos en lila, que me gusta a mí, blanco y gris.


    Mi sugerencia es que busques un banquetero, como te dice Karen, que te pueda ayudar por lo menos con la loza, banquete, opcional barra de alcohol y ya sea que te pongan la decoración ellos o algún proveedor con el que trabajen. Siempre es más fácil si ya han trabajado juntos.
    Relájate, linda, elijan los colores juntos y verás como todo fluye.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es que estés tranquila en una menta tranquila fluyen más ideas, yo elegí el color por la temporada de el año en qué me casaré que es Diciembre también pensé en mis damas jaja que color le quedaría a todas pero sobre todo cuál le va armónicamente al lugar de recepción que elegiste!


    Mucha suerte!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues ya que vivimos en la misma ciudad yo te recomiendo que te acerques a montajes Borr, ellos tienen todo lo que te hace falta y te pueden asesorar con los colores Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas