Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betsabel
Novia Nueva Noviembre 2020 Sinaloa

Bet Jr 1107❤

Betsabel, el 19 de Noviembre de 2019 a las 17:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 2


Lo de nosotros fue un crick lo mire me miro & nos gustamos después yo tuve un colapso que me mando al hospital & le perdí la pista un día me mando solicitud al Facebook & dije es el & empezamos a platicar hasta que me convenció de dejar mi ciudad yo soy de Tecate Bc & el estaba en los mochis nunca nos besamos nunca nos tocamos pero yo ya sentía de todo jaja un día agarre mis maletas tome un camión & me diriji hasta los mochis fueron 25 horas de camino yo no conocía jaja & cuando alfin llegue con miedo & todo el solo me abrazo como pudo porque tiene una discapacidad en su pierna izquierda que no le permite caminar desde entonces estamos juntos & no lo pienso dejar porque es la persona más bonita del mundo ❤

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 21 de Noviembre de 2019 a las 03:49
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué história bonita ! Smiley heart

    Gracias
    por compartir con nosotros. De todas las maneras, ya no puedes
    participar de esta edición del sorteo, como explicamos en este debate: " Recuerda: Tienes hasta el día 17 de noviembre a las 23:59 para participar "

    Pero...en breve hablaremos de la nueva edición. ¡Así que te deseo mucha suerte desde ya!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Betsa!

    el amor se aparece donde menos se imagina uno, la belleza del mundo esta en saberla apreciar cuando la tenemos enfrente y me alegra muchísimo ver que ambas cosas las encontraste con ese muchachito jejeje

    Saluditos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas