Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco

Beneficios de las mesas de regalos

Linda, el 19 de Febrero de 2020 a las 00:51 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola, me qué gustaría saber qué beneficios tienen abrir una mesa de regalos, les agradecería su apoyo

13 Respuestas

Última actividad por Angie, el 20 de Febrero de 2020 a las 00:55
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La parte cool de la mesa de regalos es que puedes cambiar las cosas a tu gusto, por qué luego llega la gente con los regalos y que haces con 6 licuadoras y un millón de vasos de cristal 😱😫

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena opción ya que todos te regalan algo que a ustedes les guste o necesiten, es poca probabilidad de que los regalos se repitan PEROOOOOOOO... te dire lo que eh visto:

    La verdad desconozco si otras tiendas departamentales tengan el servicio de mesa de regalos, pero obvio la más popular es Liverpool; claro que por supuesto tienen cosas hermosas y la ventaja que yo le veo es que por ejemplo con amigas que ya sabemos que se va a casar o ya tenemos fechas de eventos; compramos en ventas nocturnas algo; aunque todavía no abran la mesa y mucho mejor si ya le abrieron ya escogemos algo de su agrado aunque sean cosas un poco elevadas de precio siempre tienes en mente que en regalo de bodas se va a gastar y si aprovechas esos eventos en la tienda en ocasiones hay cosas con rebaja, descuento y MSI y creo que aunque sea elevado el costo pues ya no te es tan dificil pagar de jalón un regalo, pero también me han tocado amigos que hasta XBOX incluyeron en sus mesas y yo así de What!! digo esta bien que algunos familiares sean muy espléndidos pero creo no es tan cool ir demasiado lejos, literal y no es por nada pero hasta en VEANA vas y encuentras cosas súper utiles y a un muy buen precio; digo despues de todo la intención es lo que cuenta. En muchas invitaciones nos hacen la referencia que es OPCIONAL lo de la mesa de regalos y creo eso estaría bien! Saludos

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Nosotros abrimos una mesa de regalos en Liverpool, ya que te otorgan el 10% de todas tus compras realizadas. La verdad que mi familia compra mucho en esa tienda y todo lo ponen a mi mesa, nosotros la abrimos en cuanto planeamos la fecha (ya que la puedes abrir exactamente un año antes de tu evento). Hasta ahorita llevamos $13,000 de monedero más lo que se vaya acumulando estos últimos meses ☺️ Con ese monedero planeamos comprar una buena televisión 📺😘
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, avaló esta información, la vdd está muy padre abrir una mesa de regalos😉
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias 😊 lo tomaré en cuenta 💕
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente son muchos beneficios como tu regalo de apertura, las compras que se realizen te tonifican un 10% a monedero electrónico mismo que puedes comprar lo que kieras con el en la tienda y depende el monto total de tus compras también recibes un regalo al cerrar tu evento. Yo lo abrí en sears y liver
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evitas duplicaciones, recibes lo que quieres, e incluso te dan promociones en monedero electrónico.

    ¡Ah, y los regalos llegan anticipados!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, te dejaré un debate con toda la info que necesitas:

    Mesas de regalos, información completísima

    ¿En qué más te puedo ayudar? Smiley kiss

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tú eliges en su caso lo que quieras que te regalen. Suerte!
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa de regalos cumple la función de poder regalar a los novios objetos que les hagan falta para su futuro hogar, nosotros la abrimos en Liverpool y nos van a dar el 10% de todas las compras en el lapso de la apertura a la boda, y pedimos que nos manden los artículos a monedero, así podremos comprar algo más grande o juntar para comprar algo más grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas