Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Nueva Octubre 2020 Morelos

Bendición vs Ceremonia Religiosa

Leslie, el 13 de Febrero de 2020 a las 11:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Hola! Me han comentado que la diferencia entre una bendición y una ceremonia religiosa es que no dicen que te declaran marido y mujer al final. Alguien sabe si esto es cierto o cuál es la diferencia?

4 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 13 de Febrero de 2020 a las 15:37
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ninguna te dicen que te declaran marido y mujer al final como tal jeje. En una ceremonia religiosa vas a encontrar el rito del matrimonio como tal: fulano, te acepto a ti sultano como mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, etc etc. Y al final lo culminante de la celebración “lo que Dios a unido, no lo depare el hombre”
    En una bendición no encontrarás esto, por qué no hay rito de matrimonio religioso formalmente y la unión no quedará plasmada en los libros religiosos como una unión religiosa como tal.
    En la bendición desde luego tienes e invitas a Dios, pero eliminas algunas cosas cómo estás que te cuento que son parte del rito del sacramento de matrimonio, en la bendición en si, no hay sacramento
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy segura de eso, yo tuve una ceremonia simbólica y al final nos declararon marido y mujer 🤔
    • Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Octubre 2020 Morelos
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo bendición dentro del lugar o ceremonia pero necesito conseguir todos los papeles necesarios por lo que nos es más conveniente la bendición
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh! No sabía eso! Ustedes únicamente quieren la bendición?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas