Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León

Bebé a la vista

Alejandra, el 15 de Febrero de 2021 a las 11:42 Publicado en Futuras mamás 0 2

Hola chicas...

me atrevo a escribirles ya que me encuentro en una situacion complicada y no por el coronavirus, de ese mi papá salio a delante igual que mi mama y mis hermanas. pero les platico hoy cumplimos nuestro primer año juntos y hace poquito nos enteramos que ibamos a ser papas, la verdad ya lo buscabamos pero ya que nos avisaron que viene bebecito, tambien nos dimos cuenta que la mama de mi esposo (no me acostumbro a decirles suegros) esta enferma esta enfermedad tiene tiempo pero ahora exploto, a lo que nos dicen no le llega oxigeno al cerebro y por eso a veces esta alegue y alegue, otras llora, otras habla de santos, inclusive golpeo a su hija. a mi me dicen que tengo que tener paciencia, cosa que no tengo desarrollada al menos a la gente grande y que no me angustie por el bebe; pero tengo miedo a que nos haga algo o bien ya que nazca bebecito le haga algo a el. Se dice que cuando una esta embarazada tiene mucha atencion hacia ella y mas por su pareja. ahorita mi esposo se preocupa por mi que si como, que si me mareo o al manejar, pero tambien tiene que estar al pendiente de su mama y cuando tiene ataques o crisis solo esta con ella y yo me siento a un lado y a veces no le quiero decir lo que me pasa porque ya bastante tiene con su mama. espero pronto se recupere y pueda tener tranquilidad antes de que bebe nazca o bien podamos pronto irnos de la casa para estar mas tranquilos y no me de miedo al pensar de que le pueda hacer algo a mi bebe.

2 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 17 de Febrero de 2021 a las 13:04
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno primero felicidades por su bb, espero a pesar de la situación disfruten su nueva etapa! Si es de preocuparse estar ahí y no podrías por un tiempo vivir en otro lugar
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Desconozco los motivos por los que entiendo, están viviendo en casa de tu suegra, pero siempre lo más sano es estar aparte.
    Por otro lado, entiendo porque hay dos situaciones importantes y creo que ahorita es momento de apoyar a tu esposo en todo lo que se pueda. ❤️ Y apoyar no significa quedarte callada, simplemente entender la situación 💕 médicamente me hace ruido que por falta de oxigeno realice esas acciones, me gustaría recomendarte otra opción y que le realicen estudios. Busca algún neurólogo o psiquiatra 👩🏻‍⚕️ Y animo, tu embarazo será saludable y muy bendecido, solo que entiendo cuando las hormonas nos juegan medio chueco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas