Hola chicas...
me atrevo a escribirles ya que me encuentro en una situacion complicada y no por el coronavirus, de ese mi papá salio a delante igual que mi mama y mis hermanas. pero les platico hoy cumplimos nuestro primer año juntos y hace poquito nos enteramos que ibamos a ser papas, la verdad ya lo buscabamos pero ya que nos avisaron que viene bebecito, tambien nos dimos cuenta que la mama de mi esposo (no me acostumbro a decirles suegros) esta enferma esta enfermedad tiene tiempo pero ahora exploto, a lo que nos dicen no le llega oxigeno al cerebro y por eso a veces esta alegue y alegue, otras llora, otras habla de santos, inclusive golpeo a su hija. a mi me dicen que tengo que tener paciencia, cosa que no tengo desarrollada al menos a la gente grande y que no me angustie por el bebe; pero tengo miedo a que nos haga algo o bien ya que nazca bebecito le haga algo a el. Se dice que cuando una esta embarazada tiene mucha atencion hacia ella y mas por su pareja. ahorita mi esposo se preocupa por mi que si como, que si me mareo o al manejar, pero tambien tiene que estar al pendiente de su mama y cuando tiene ataques o crisis solo esta con ella y yo me siento a un lado y a veces no le quiero decir lo que me pasa porque ya bastante tiene con su mama. espero pronto se recupere y pueda tener tranquilidad antes de que bebe nazca o bien podamos pronto irnos de la casa para estar mas tranquilos y no me de miedo al pensar de que le pueda hacer algo a mi bebe.