Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Batas para mis Hermanas (aliexpress)

Paulina, el 10 de Abril de 2021 a las 10:37

Publicado en Organizar una boda 35

Hola comunidad, quiero compartir con ustedes la emoción que siento, ya que llegaron las batas que mis hermanas utilizarán el día de la boda mientras nos arreglamos en el salón de belleza. Como ustedes saben primero encargue las batas de mi mamá y la mía, ya que como se encargaron por AliExpress, no...

Hola comunidad, quiero compartir con ustedes la emoción que siento, ya que llegaron las batas que mis hermanas utilizarán el día de la boda mientras nos arreglamos en el salón de belleza.

Como ustedes saben primero encargue las batas de mi mamá y la mía, ya que como se encargaron por AliExpress, no tenía la certeza de la calidad o que incluso llegara, ya que el precio resulto bastante económico, pero llegaron, son hermosas y me anime a encargar las de mis hermanas, que también son bellísimas.

Aquí les dejo algunas imágenes de las batas para mis hermanas:

cfb_2034164.jpg

cfb_2034166.jpg

Y para recordar, les dejo la bata para mi mamá y la mía:

cfb_2034168.jpg

cfb_2034170.jpg

cfb_2034172.jpg

Como les comento me pareció un lindo detalle el llevar las batas, ya que las 4 nos arreglaremos en el mismo salón de belleza y se que las tomas fotográficas que haga nuestra fotógrafa quedaran divinas con ellas, que emoción.

Por cierto, para aquellas novias que aun no estén convencidas de comprar por AliExpress, en verdad se los recomiendo mucho, tarda un poco pero vale la pena por el precio.

35 Respuestas

• J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!
    Muchas gracias por el tip, yo he visto sin fin de cosas en Aliexpress y no me he animado porque me da miedito jajajaja pero ya voy a empezar a checar las cosas porque la verdad tus batas están hermosas, es un gran detalle y estoy segura que sacaran fotos hermosas con ellas♡
    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola esta muy lindas, me encantaron, si que tendrás fotos hermosas con sus batas!! excelente.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, están muy bonitas 👌🏻 aliexpress es la vieja confiable de las novias 🙊 deberias compartir tu proveedor por si otras brides se animan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas