¡Hola, comunidad! Seguimos con la batalla nupcial de bodas reales , ahora es el turno de los vestidos de las damas, ¿Listos para votar por su favorita? A) Las damas de Mariela B) Las damas de Haley Siguiente batalla 👉 Decoración
2
¡Hola, comunidad!
Seguimos con la batalla nupcial de bodas reales , ahora es el turno de los vestidos de las damas, ¿Listos para votar por su favorita?
Jaajajajaja ninguno no son mi estilo, pero si tuviera que elegir tal vez el A pero cambiando el color y haciendo algunas modificaciones en el modelo jejeje
Las damas de Haley Creo que las damas. Tienen que ayudar a que la novia resalte y usar casi el mismo color No sería algo bueno Y seven estupendas las de haley
Definitivamente las damas de Haley, la única que debe de lucir y resaltar es la novia y por lo tanto la única que debe de ir de blanco, y en la opción todas parecen novias.
B) Las damad de Haley lucen elegantes y hacen resaltar a la novia, Las damas de Mariela, además de que es blanco todas traes diferente tono de blanco, algunas es marfil, beige, percudido. El blanco es un tono muy difícil de usar si se usan más "blancos".
Aquí en la opción A si le fallaron, ya que todas van del mismo color que la novia y la vdd la opacan... Me quedo con la opción B se distingue más y se ve mas elegante