Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz

Básicos para la prueba de maquillaje 👰‍♀️👄

Zoraida, el 8 de Noviembre de 2022 a las 20:35 Publicado en Belleza 1 3
Hola brides:
Estoy a 1 mes de mi boda y apenas será mi prueba de maquillaje, quisiera saber qué debo llevar sí o sí a la prueba para que sea un éxito y pueda visualizar mi look de novia, no sé, el velo, tocado, aretes, incluso el vestido? Y luego, cómo poner a prueba el maquillaje para deber si realmente me va a durar todo el tiempo que me prometen? Espero puedan ayudarme. Mil graciasBásicos para la prueba de maquillaje 👰‍♀️👄 1

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 9 de Noviembre de 2022 a las 09:40
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zoraida 😍,

Veo que 2 hermosas novias ya te han dado muy buenos consejos, me uno, recomendamos que no lleves el vestido pero lo que comenta Miriam de llevar ropa que se le asimile a tu vestido es una muy buena idea, lleva los accesorios.

Y para la prueba, puedes ir a una clase de baile ese día, limpiar la casa, subir escaleras u otras actividades que requieran movimiento extremo.

Haciendo una pequeña búsqueda en nuestra comunidad encontré que hay varios post sobre prueba de maquillaje que te pueden ser de gran ayuda.

➡️PRUEBA DE MAQUILLAJE

¡Mucha suerte!

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Zoraida
    En definitiva deja el vestido en la seguridad de tu casa, sí es que ya lo llevas contigo. Yo sí te recomiendo que lleves todos los accesorios para que te puedas visualizar el gran día y saber que si cambias y que no, y si sobretodo que la maquillista y la que te va a peinar sepa cómo se coloracara tanto el tocado y el velo para que estos queden bien seguros y no pasen mayores contratiempos.
    En lo personal te recomiendo que busques ideas de maquillajes y peinados según tu color de piel, forma de tu rostro, tipo de pelo y estilo que te gusta (si muy glam, glow o mate, etc), para que al menos tengas un idea de que pedirle a la maquillista y a la que te va a peinar, créeme es horrible llegar que te pregunten y no sepas ni que pedir y dejar en manos de una desconocida la decisión, eso te llevará a tener frustraciones o a no reconocerte. Puedes pedir durante la prueba y si es que te lo incluye dos peinados y dos maquillajes distintos consúltalo con tu proveedor. Lleva fotos de tu vestido y toma tiempo del proceso y pregunta si será el mismo a tu maquillista o agregara algo más para que puedas coordinar los tiempos en tu itinerario. Tómate fotos durante todo el día en diferentes ángulos y con diferentes luces. Y con respecto a ponerlo a prueba, puedes hacer diversas actividades estando maquillada y peinada.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zoraida,

No creo que sea buena idea que lleves el vestido, lo que si puedes llevar es una blusa blanca y si puedes que sea lo más parecido el escote de la blusa al de tu vestido mejor, en cuanto a los accesorios es un punto dividido eh visto chicas que comentan es mejor llevarlo por la parte de visualizar y otras que consideran que es mejor no llevarlo porque tu estilista se puede enfocar más en el peinado que va de acuerdo al tocado y no el peinado que va acorde a ti, entonces si tienes muy en claro que estilo buscas, que tipo de peinado, lleva el tocado, si vas indecisa aún o buscando en la prueba te den opciones no lleves tu tocado.

para poner a prueba tu maquillaje trata de agendar la cita lo más temprano que puedas, te quedas maquillada todo el día, ya en tu casa te pones a ver una peli súper triste para que llores y cheques que no se corra, caminas, corres, bailas o lo que sea que te haga sudar, así podrás tener un parámetro de la duración del peinado y del maquillaje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas