Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal

Bariatra y pastillas

Elizabeth, el 23 de Abril de 2015 a las 18:28 Publicado en Belleza 0 13

Hola chicas.

Tengo una duda, alguien ha utilizado el medicamento REDUSTAT?

Fijense que hoy llegó una amiga del trabajo diciendo que habpia ido con un bariatra y que además de dieta, le había recomendado tomar REDUSTAT, a mi me causó mucho ruido ya que es uno de los tantos productos milagro que anuncian en la TV. Pero el doctor le aseguró casos de éxito a mi amiga.

En verdad funcionará?

Chicas. Olvidé mencionar que no son para ni pretendo ingerirlas. Solo quería saber sus alguien ya las había consumido, porqué a mi se me hizo raro que le recomendara ese tipo de productos.

Por cierto a las que así lo entendieron agradezco su preocupación, siempre son muy lindas.

saben, pensaba ir con el mismo médico pero por lo que me han comentado y lo que he leído la verdad me hizo dudar de si en verdad deseo asistir con el. Creo que buscaré a alguien que emplee métodos naturales

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Febrero de 2023 a las 13:41
  • Valerio Granados
    Novio Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Valerio Granados ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero y no meterme en problemas y pueda compartir los datos de mi bariatra, se las recomiendo!!! Bariatra y pastillas 1

• Responder
  • Valerio Granados
    Novio Frecuente Abril 2023 Ciudad de México
    Valerio Granados ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con una bariatra y te envían minerales, vitaminas y otras pastillas qué no son perjudiciales con tu salud, además de tu dieta siempre y cuando entregando estudios personales, una bariatra jamás te recomendaría algo que no sea "natural" e invasivo, el bariatra te enseña a alimentarte y no a morir de hambre y darte productos milagro.
    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Agosto 2018 Estado México
    Elza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compra mz1 o en todo caso 1 hilo y 1 aguja

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS.

Muchas gracias a todas por sus opiniones, comentarios y contribuciones a conocer un poco más sobre dicho medicamento.

Como siempre muy buenas aportaciones.

• Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena; que bueno que sirvio
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no las he tomado pero soy nutriologa y yo no aconsejaria a ninguna tomar pastillas para bajar de peso, al dejar de tomarlas viene el rebote, ademas puede afectarlas en su salud provocandoproblemas de presion y cardiovasculares
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena respuesta Gladys Smiley smile nos sacaste de dudas a todas
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena; redustat contiene orlistat que es un principio activo con registro sanitario; es decir esta aprobado como medicamento ya que comprueba un efecto terapéutico en este caso para el padecimiento de la obesidad ; como es medicamento no puede ser producto milagro ya que un producto milagro es cuando no hay sustento científico de que tenga algún efecto terapéutico. Espero haberme explicado; ah y te comento que no es el único producto que contiene esta molécula hay muchos mas pero este es el mas publicitado.
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula yo no la he probado, pero si fue receta medica quizá no sea tan mala

• Responder
  • Haide
    Novia Frecuente Julio 2015 Morelos
    Haide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo en algún momento las tome y sinceramente no las recomiendo, si bajan de peso pero las consecuencias no están muy padres, además me provocaban náuseas y me hacían sentir fatal. Lo mejor es acudir con un nutriólogo. Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica yo nunca he tomado nada, mi hermana tiene problemas para bajar de peso y el medico le recomendo el Xenical. No es milagroso pero con dieta y ejercicio le ayudo mucho, pero igual que todos los medicamente tiene sus riesgos tomarlos asi que no te automediques si el doctor se los dio a tu amiga es porque ya le hizo una valoracion a fondo, cada cuerpo es diferente asi que ve al medico y preguntale Smiley winking

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo eso es medicamento milagro. Tienen muchos efectos secundarios que pueden ir desde náuseas y mareos hasta fallas renales e incluso muerte.no te recomiendo que emplees ningúno de esos métodos incluso si dice que son naturales no lo son. En la consulta de neurología llegó una vez una chica con crisis epilépticas causadas por esas pastillas. No dudo que funcionen, pero a que costo. Yo opino que Más vale a la mala haciendo dieta y ejercicios. Para disminuir la absorción de grasas come cítricos y té verde. Además de tomar mucha agua. Te aseguro que funciona.

Más que flaca hay que estar sanas nena. No te arriesgues así
    • Responder
  • Saraí
    Novia Adicta Diciembre 2015 Puebla
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se que se encarga de disminuir la absorción de las grasas al alimentarnos y se que si funciona, pero recuerdo que no es buena la automedicacón ya que puede varia en cada persona.

Mejor visita un nutriologo y comentale de este medicamento así podra decirte si es apto y como es que será el tratamiento Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas