Hermosa tu idea yo creo qe el cuerpo qe tengamos lo amemos y el lo ama como esta si qe ánimo yo soy un poco gorda pero esa es una de mi idea pa ese dia
Chicas, ÁNIMO!!!!! Yo tampoco tengo un cuerpazo pero es cuestión de actitud y de quitarse de vergüenzase y tapujos. Nos casaremos con el hombre que nos verá diario y de la peor forma. Sabían que por estadísticas, los hombres se fijan y les emociona más la actitud con la que lo hagas que el físico y que muchísimos hombres ni se fijan en que tanto traemos puesto???!!!! Si hay que ponerle ganitas pero con el autoestima altísima!!! Suerte!!!! ;D
Ver mensaje citado
Que yo sepa no es necesario portarlo desde que salgas de tu casa. Puedes llevarlo en una maletita o en una bolsita. O ponerlo en la cajuela del auto de papa o hermanos y que te lo guarden hasta al final.
Novia Principiante
Noviembre 2016
Distrito Federal
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas!
Acabo de ver esta información de calidad y debo confesarles una gran duda que tengo respecto a este tema.
Uno debe portar el "traje de noche de bodas" desde que sale de casa rumbo la iglesia y al gran día? o en que momento uno se pone guapa para eso?
Voy a estar atenta a sus comentarios porque de verdad es una inquietuda muy grande la q traigo encima.
Wow estan fantásticas las fotos, una gran idea para la gran noche!!! me gustó muchisimo el baby doll de la segunda foto. Y la verdad me encantaron las fotos hasta para hacer una sesion de fotos de ese estilo... mi amor estaria feliz, jejeje