Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León

Ayudaaaa!! Me salió acné :(

Alejandra, el 7 de Febrero de 2019 a las 13:25

Publicado en Belleza 34

Hola! Como están? Pues yo aquí con la novedad que desde el sábado me salió acné HORRIBLE en toda la frente, les dejo fotos. Nunca en la vida había tenido acné, solamente uno que otro granito antes de que me bajara, y ahora que estoy a un mes de la boda no se que hacer. Ya fui con el doctor y me...

Hola! Como están? Pues yo aquí con la novedad que desde el sábado me salió acné HORRIBLE en toda la frente, les dejo fotos.

Nunca en la vida había tenido acné, solamente uno que otro granito antes de que me bajara, y ahora que estoy a un mes de la boda no se que hacer.

Ya fui con el doctor y me recetaron unas pastillas, pero ahora quiero consejos para bajarme estas cosas horribles que no sean medicamentos obviamente Smiley sad tal vez jabones, mascarillas, vitaminas o lo que sea que sea fácil de encontrar en cualquier farmacia o super por favor.

Yo se que estrés combinado con que estoy a un par de días de que me baje pero les juro que esto no es normal en mi, nunca me había pasado algo así y me pica ya ya me desesperé jajaja

Espero alguien pueda ayudarme

*FAVOR DE IGNORAR LOS HORRIBLES CLOSE UPS DE MI CARA JAJAJA

ayudaaaaacfb_1515105.jpg

ya están bien rojascfb_1515107.jpg

No soy de cara super limpia pero nunca la había traído así cfb_1515109.jpg

34 Respuestas

• Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa te entiendo perfecto yo tuve un brote de acné adulto mucho más horrible que el tuyo, ahorita ya estoy mucho mejor por el tratamiento que llevo con la dermatologa, pero tengo mucha experiencia por que además de que he trabajado con dermas (soy médico) , tengo u a historia larga de acné así que te voy a compartir lo que se, obviamente no todos los cuerpos son iguales pero lo que te diré tiene fundamento científico real

1. No utilices nada con vitamina B, los suplementos y medicamentos con vitaminas del complejo B son altamente acnegénicos

2.utikiza un jabón que sea apto para pieles con tendencia acneica pero nada de jabón Roma ni remedios caseros, puede salir peor, a mi el que más me ha funcionado es la barra effaclar de La Roche Posay y Keracnyl de Ducray (este último es específico para acné en pieles adultas)

3. Es súper importante que uses protector solar, ningún cuidado de piel va a funcionar bien en una piel que no está foto protegida, mi favorito es Isdin fusion water, pero también son muy efectivos el bloqueador de la línea normaderm de Vichy y el Anthelios de la roche Posay, aunque los dos primeros tienen un acabado más mate y me gustan más

4. El remedio más rápido para brotes es la combinación de Clindamicina con Peróxido de Benzoilo, el nombre comercial es Indoxyl o Clindapack, se aplica todas las noches en el área afectada, pero puedes utilizar puro peróxido de benzoilo que es marca oxy, tiene efecto más lento pero funciona decentemente por mucho menos precio

5. No apliques alcohol ni pasta de dientes ni nada de eso por que eso arrastra las bacterias buenas de la flora de la piel y puede ser contraproducente

6. No te maquilles con brochas ni esponjas sucias, usa manos limpias siemore para aplicar todo

7. Usa toallas de papel desechables de las que se usan para la cocina, para secar tu cara, y así no tendras toallas llenas de germenes cerca del área del problema

8. Lava tu cara 2 veces al día, no menos pero tampoco más por que puedes irritar
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa pomada de la campana nena a mi me ayuda mucho cada que me salen granitos o alergia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas