Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato

Ayudaaa con los pases de la fiesta

Laura, el 10 de Marzo de 2017 a las 13:12

Publicado en Organizar una boda 40

Chicas necesito de su ayuda Me e puesto a pensar en como puedo hacer para aclararles o sepan mis invitados que solamente pueden entrar a mi boda con él numero de pases entregados Por que ay veces que se llevan a colados y ahí seria él problema que se me aria feo no dejarles entrar O peor que no me...
Chicas necesito de su ayuda Me e puesto a pensar en como puedo hacer para aclararles o sepan mis invitados que solamente pueden entrar a mi boda con él numero de pases entregados Por que ay veces que se llevan a colados y ahí seria él problema que se me aria feo no dejarles entrar O peor que no me alcanse la comida para la gente que si invite por la que no invite y se fueron de colados Ojala me puedan dar consejitos

40 Respuestas

• Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le puse en los boletos: Personal-Adulto y Personal-Niño

y de quien pienso q puede querer llevar a alguien más les digo: si necesitas más boletos avísame y te considero en los q cancelen y ya!

• Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse en el pase "personal" y en la entrada pondre lista con los nombre., es que no es que seas grocera, pero hay cada gente..!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haya una lista y que la entrada esté controlada no es mala onda ni grosería, es cuestión de respeto hacia ti y tu novio. Se me hace de pésimo gusto que los invitados lleguen con personas no contempladas, honestamente yo sí aplicaré tanto pases personales como lista con los nombres de invitados, y si alguien extra llega pues con la pena; es que a la gente se le hace muy fácil, sólo cuando han realizado eventos lo comprenden. Pero tú no te preocupes es su boda y son sus reglas, no te sientas mal nena.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira lo que yo estoy haciendo es aclarandoles que los boletos son personales y en la invitación, y a parte en cada boleto le puse pase personal.

por otra cosa cuando les entregues las invitaciones comentales que si te confirman ya que los boletos son contados .

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Si es buena idea Muchas gracias
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola podrías contratar a alguien de hostess para que esté en la entrada y verifique que el número de personas que indican en el pase sean las personas que quieran accesar

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si había pensado en eso pero creo que se me haría feo no dejarles pasar
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesitarías poner a alguien en la entrada de la recepción con la lista de los nombres de los invitados para que no entre ningún colado por ahi Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas