Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco

Ayuda tips para ahorrar en los cabos

Jennifer, el 23 de Junio de 2016 a las 14:45 Publicado en Luna de Miel 0 17
Buenas tardes hermosa comunidad necesito su valiosa ayuda, denme tips para mi luna de miel, será en los cabos a inicios de Octubre, que actividades puedo realizar ahí? Translado de aeropuerto a hotel (Riu) que es mejor taxi o rentar coche? me recomiendan contratar un tour antes o ya que este ahí? Qué es más barato? Que lugares no ne puedo perder,agradecería todos sus consejos que la verdad estoy pérdida, GRACIAS!!!! Son las mejores uouo

17 Respuestas

Última actividad por Deyanira, el 24 de Junio de 2016 a las 14:08
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada nena, yo soy de la baja y vivi en cabo asi que se mas o menos se que hay, me dices si ocupas mas tips, por cierto me.confundi los barriles queda del otro lado por la carretera de san jose la paz y cerritos es el que queda cerca de todos santos, ambas playas son bellas si te decides por rentar carro igual puedes darte vuelta en ambas...
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Deyanira, una orientación así es lo que necesitaba, todas han sido muy lindas y ya estoy haciendo mis anotaciones gracias, gracias Smiley laugh buscaré en fb, de verdad agradezco que te hayas tomado el tiempo de orientarme :3
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te recomiendo que si no llevas mucho equipaje agarren el suburcabos, pasa justo enfrente del aeropuerto y te cobran como 70 pesos por persona y pasa por todo el corredor turistico solo di que te dejen frente a riu santa fe y listo... aunque si quieren conocer un poco mas quiza puedan cotizar un carro para que vayan a todos santos que es un pueblo magico a 40min de cabo donde esta el famoso hotel california y de paso llegan a los barriles otro pueblito donde la playa se ve espectacular... lo que no se deben perder por nada del mundo es la visita al arco, hay lanchitas que salen a todas horas o bien si quieren algo mas romantico pueden subirse a un barco (caborey) hay cena, barra libre, musica y es un paseo por toda la bahia dura aproximadamente 3 horas en face puedes buscar, esta wild canyon si les gustan las tirolesas... felicitaciones
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje no hay de que! Ahorita me acordé que hay un delfinario, si no me.equivoco està en la ciudad de san josé del cabo,checa bien si ese hotel se ubica en san jose.. o en san lucas.. o bien en el corredor turistico, no se si sepas pero "los cabos" no es una ciudad.. son dos ciudades y las une un corredor turistico donde hay muchos hoteles y playas, yo creo que la distancia entre una y otra es de unos 40 min.
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeii gracias Pame, justamente pensaba que comprarlo estando allá me saldría más barato el tour, que bueno que me lo comentas, revisare esa página espero encontrarme algo bueno jijijiji

• Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW si sigue jejejeje ya me dijiste varios lugares había pensado en un tour pero no se que tan buena idea sea, ya eres la segunda que me recomienda rentar un carro había considerado tomar un camion o algo asi jajajaja pero de verdad que era porque no tenía ni la minima idea de que me convenía pero si rento un coche creo que podría conocer más lugares cercanos asi que ya lo tomare como prioridad Erika te debo una, muchas gracias Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo rentar un carro.. sale caro.. pero los taxis son aun mas caros, te lo digo porque vivo cerca en la paz y conozco un poco los cabos. No te puedes perder visitar el arco, las playas :chileno (muchos van a surfear por ahi) santa maria (para snorkelear es perfecta) y sino me.equivoco hay una muy bonita cerca del arco que se llama del amor.. o amor.. o algo asi jaja. Si quieren ir un poquito mas lejos pueden visitar todos santos y conocer el famoso hotel california, la playa cerritos.. y no se que mas decirte.. deja pienso jaja.. no se que tan aventureros sean o que tipo de diversión buscan?
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que tienes razón Smiley xd porque de hecho si vamos a todo incluido y si quiero ahorrar y no me molestaría andar eb camión así que tengo que organizarme bien Smiley laugh gracias Juli
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, mi prometido y yo somos super aventureros y así siempre andamos en autobuses urbanos y asi ahorramos muchísisimo, pero entiendo que aveces no todos les gusta lo mismo, si lo que quieren es ahorrar les recomendaría eso, pero si quieren ahorrar y tener más lujo seguro si el coche nena, por que los taxis luego son carisimos, además que tour y eso, es mejor que anden en su ritmo. Aunque claro depende de que vayan a hacer es decir igual y si van a estar en un hotel todo incluido no les conviene tanto el coche, pero si van a ir de un lado a otro si.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a cancun tambien a principios de octubre y pagamos un paquete que ya incluia traslados aeropuero- hotel y viseversa no pagaron paquete? y de lugares no se nunca he ido jaja

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! el coche es util si piensas salir, yo cuando fui el paquete ya incluia transporte redondo pero no lo utilice y la renta del auto fue un desperdicio, hablando de arrendadoras yo usualmente utilizo national car tienen buen servicio. El tour lo compré directo en la pagina de Best Day y hasta habia MSI, porque con los de la playa o lo del hotel según me hacían descuento pero salía muchisimo mas caro. Suerte!
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros por 5 dias nos cobraron 2000 en un nissan march como eramos 4 pues nos salio de a 100 el dia a cada uno. Ya con todo y seguro porque luego te quieren meter no se cuanta cosa
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise si suena bien deja reviso esa opción muchas gracias Isa Smiley smile
    • Responder
  • J
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maggie jojojo soy buena regateando alguna idea de precios para saber si ya me llegaron al precio indicado? Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy en diciembre y cuando hice la reservación directo en la página del hotel (también un Riu) contrate el servicio de transporte, me salió como en 300 de los dos... no se me hizo tan caro
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es forzoso rentar coche el taxi es como combi y cobran carisimo y el camion ni se diga. Mejor renta un auto pero hazte del rogar para que te lo den barato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas