Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca

Ayuda!! requisitos confirmación catedral metropolitana df

Fabiola, el 8 de Febrero de 2016 a las 14:00 Publicado en Distrito Federal 0 20
Hola..... Saludos a todas, ??? pues como bien dice el titulo, ando buscando una foto que subió una bride donde pedían los requisitos para la confirmación en la catedral del D.F, pero no la encuentro, hable por teléfono y solo me piden de de bautismo , acta de confirmación del padrino y acta de nacimiento, yo recuerdo que eran más requisitos, y me urge para llevar los papeles completos ya que solo tengo hoy y mañana para entregarlos si me quiero confirmar a finales de este mes... Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Xcarelt, el 7 de Enero de 2020 a las 12:01
  • Xcarelt
    Novia Nueva Mayo 2022 Ciudad de México
    Xcarelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen día, Sabes cual es la cuota que cobran por la confirmación???

• Responder
  • Fer
    Novia Principiante Septiembre 2019 Estado México
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fabiola sabes quien me puede ayudar para que mi novio haga sus 3 sacramentos
    • Responder
  • S
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Distrito Federal
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que necesito para con firmarme me urgente me caso en 15 diciembre que iglesia de zócalos me recom miendan
    • Responder
  • Kasandra
    Novia Nueva Mayo 2020 Ciudad de México
    Kasandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yesica y Alejandra. Podrían decirme dónde fue que lo hicieron express?? Solo tengo 13 días Smiley sad

• Responder
  • Kasandra
    Novia Nueva Mayo 2020 Ciudad de México
    Kasandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola buenas tardes podrían decirme dónde fue se confirmaron rápido? Solo tengo 13 días Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yesica.

Un favor, me podrías pasar los datos de la iglesia donde te confirmaron? Porque no tengo mucho tiempo para hacer demasiados trámites y veo que ahí es rápido. Oye, y te entregan el documento el mismo día?

Mil gracias por tu apoyo.

• Responder
  • R
    Distrito Federal
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola quisiera saber que riquisitos nesecito para la confirmacion y primera comunion

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , espero poder llevarlos mañana
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que recuerde es acta de matrimonio de los padrinos que deben estar casados por la iglesia, debes llevar ambas actas, tu acata de nacimiento, IFE, acta de bautismo actualizada y de primera comunión Smiley winking aaaah y tú pago sino de nada sirven los papeles
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Distrito Federal
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Fabi, no tuve ningún problema con la confirmación
    No es la misma, esta me la recomendo una amiga secretaria de una parroquia y no he recibido ningun tema acerca de eso y me caso en 17 días :Smiley heart

De hecho solo revisaron mi fe de bautismo y el acta de mis padrinos y me lo regresaron todo

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información me es de mucha ayuda, oye tú que te confirmaré ahí, tuviste algún problema el presentación de tus papeles, es que habían comentado de hecho aquí en el foro que no estaban valiendo las confirmaciones de la iglesia de san charbel, es la misma?
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si sea la misma, porque vi que hay muchas que se llaman san charbel. Pero según me dijeron no hay ningun problema, antes había problema porque tenía poco que se habían dado de alta, pero ahorita se supone que no hay problema. Mucha gente va a confirmarse ahí.

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fabi, yo hice mis tramites de confirmación en la Iglesia de Nuestra Señora de Libano. Y como están haciendo remodelaciones, mi confirmación fue en una Iglesia hermana que esta en correo mayor en el centro. Los tramites fueron súper rápidos y la confirmación fue breve y muy linda.

Hice mis tramites y como a los 15 días mi confirmación, el documento me lo entregaron el mismo día.

REQUISITOS

• Interesado(a).
    • Fe de Bautismo reciente.
    • Padrino o Madrina de Confirmación.
    • Si son casados traer el acta de matrimonio religioso original, si no son casados traer la fe de bautismo original o actualizada de cada uno.

HORARIO OFICINA
    Lunes a Viernes
    9:00am a 6:00pm

Sabados
    10:00am a 12:00pm

http://www.nsdelibano.org.mx/index.php/ceremonias/13-o-mas-anos/confirmacion

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gaby, ok, anexare por si acaso las identificaciones... Saludos
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yesi, no necesariamente, es que estoy viendo donde hacer mi confirmación
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias por la información, oye pero habían dicho que ya no están valiendo la confirmación que hacían en la iglesia de san charbel!!?? Es la misma? Que al momento de presentación de tus papeles para la documentación de matrimonio no valía? Tú sabes algo al respecto?
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no sé a que bride te refieras o dónde quieres hacer tu confirmación, pero aquí te dejo un debate que hice hablando de donde hice mi confirmación: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/confirmacion-listo--t134760

Te la recomiendo porque es muy accesible el costo y el proceso.

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabiola, quieres que sea en la catedral metropolitana?
    porque donde yo me confirme me pidieron únicamente la fe de bautismo actualizada y el acta de matrimonio por la iglesia de mis padrinos, si solo tendrás un padrino sería su fe de bautismo tambien actualizada

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiola!

Pues si hablaste y te dieron esos requisitos no creo que sean más pues además casi en todas las iglesias piden eso, yo en todo caso agregaría copia de tu ife y del padrino porque eso me pidieron a mi en donde hice la confirmación pero no creo que te soliciten más papeles Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas