Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Nueva Mayo 2021 San Luis Potosí

Ayuda!! Ramo de novia :s

Yessica, el 5 de Marzo de 2020 a las 20:14 Publicado en Manualidades para bodas 0 8

Hola chicas

Necesito ayuda!
He estado buscando opciones y diseños de ramos de novias para ya ir encargando los míos, pues ya fecha se aproxima.La verdad que me he aventurado en varias cosas que hice yo misma y otras que pedí online.Investigue diseños y encontré de este tipo de ramo... Es hermoso!!! 😍😍😍Ayuda!! Ramo de novia :s 1
La verdad ni lo pensé y ya estaba buscando donde lo vendían, pero tengo 2 problemas...1 Es que si lo encargo corro el riesgo de que no llegue a tiempo2 Además de que el costo es súper elevado :'c
La verdad me encanto pero no podría costearlos (haciendo cuenta de que se necesitan 3, no hace mucho me enteré de esi).
Saben de algún lugar donde pudiese conseguir naturaleza/flores secas en San Luis Potosí, SLP???La verdad se me dan fácil las manualidades y me encantan, ya hice nuestro lazo, pinte el árbol para huellas de los invitados, entre otras cosas para la boda... Entonces estoy pensando en si los hago yo misma, solo que no he visto tiendas que manejen ese tipo de flores secas.
La verdad que agradeceré muchísimo su valiosa ayuda!!
Muchas gracias!! ☺️😘

8 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 6 de Marzo de 2020 a las 06:47
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yessica,

¡Está muy bonito el ramo! Smiley heart

Mira, te paso los proveedores que tenemos en la app, así le echas un ojo y pides cotizaciones a los que más llamen tu atención:

>Arreglos florales boda San Luis Potosí

Aprovecho también para comentarte que efectivamente se usa llevar 3 ramos, pero no tienen que ser igual, uno es el que tu llevas, otro el que aventarás (este puede ser mucho más pequeño y sencillo) y finalmente el que ofreces a la virgen, que igual puede ser más sencillo con flores naturales.

¡No avisas si finalmente lo consigues o tu lo haces!

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hermosa Yessica!

Antes de comentarte ésta opción revisé que si hubiera 😅 te recomiendo Fantasías Miguel, ahí encuentras de todo y hasta igual puedes ver más detalles para tu ramo.
    Mucha suerte y que padre que hayas hecho varias cosas por ti misma, después si puedes nos las muestras. ☺️👌🏻
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cosa de platicarlo y ver qué opciones te pueden ofrecer 😊😊
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, de hecho checare con nuestro florista 🤔 aunque entre las opciones que vi, no había nada así, quizá más bien deba llevarle la imagen y igual el pueda decirme si está en sus posibilidades hacer algo así, si no a buscar por otro lado yo creo 🤭 jejeje que la verdad si quiero algo así como la imagen
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si posiblemente el pueda secar flores o pueda hacerte uno artificial, nose, solo preguntándole sabrás que es lo que te puede hacer o recomendar.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yessica; esta muy bonito el ramo de la foto. Tal vez cómo te dice Karen si buscas con un florista pueda hacerte un ramo como el que buscas. Aquí en la app puedes encontrar proveedores cercanos a ti; les podrías preguntar presupuestos y paquetes que manejan; la mayoría manejan paquetes con los tres Ramos. Igual hay algunos proveedores que manejan descuentos o distintos métodos de pago. Espero todo salga súper bien, suerte 😊😊
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen,
    La verdad no lo he consultado, dado que es de flores preservadas/secas (y los floristas por lo general manejan flores frescas) pero tienes razón, quizá y si pueden hacerlo...la verdad no lo había considerado 🤔
    En el inter lo consultaré con el florista que tenemos para la boda.Muchas gracias por tu comentario ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has intentado ir con un florista? posiblemente el pueda guiarte y hacerte uno exactamente como el de tu foto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa