Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaz
Novia Principiante Mayo 2019 Estado México

Ayuda! por favor primera comunión y confirmación!! en catedral maronita santuario de san charbel

Yaz, el 1 de Junio de 2017 a las 19:14

Publicado en Estado México 37

Bueno fui a pedir informes en las oficinas y fueron buenas noticias aún que estoy muy estresada, nerviosa,... porque tengo que estudiar para hacer mi primera comunión y presentar un examen y no sé que venga en dicho examen alguna de ustedes a hecho este exámen, me da nervios no pasar el exámen 😫 :-\...
Bueno fui a pedir informes en las oficinas y fueron buenas noticias aún que estoy muy estresada, nerviosa,... porque tengo que estudiar para hacer mi primera comunión y presentar un examen y no sé que venga en dicho examen alguna de ustedes a hecho este exámen, me da nervios no pasar el exámen 😫 :-\ :-[

37 Respuestas

• Yaz
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hacer la primera comunión se hace 1ro un exámen estos se hacen los lunes con un costo de $50 horario 10:00am o 4:00pm y si lo pasas la misa se hacen el 1er domingo de cada mes con un costo de $500 el próximo a venir es el 2 de julio, el examen lo puedes hacer cualquier lunes, ya no alcance presentarlo este junio me quedé con poco tiempo a estudiar espero te sirva la info. Nota: LA MISA ES COMUNITARIA.
    • Responder
  • Yaz
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecy, De hecho no me dijeron nada Cecy igual ya no me estresare mucho para comprender mejor, gracias por tomarte el tiempo en leer Smiley shame
    • Responder
  • Yaz
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! En lo que gustes que es lo que quieres saber? Específicamente de todos modos te dejo foto 😄

Ayuda! por favor primera comunión y confirmación!! en catedral maronita santuario de san charbel 1
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaz, ayudame plis es la que esta en el centro de la cdmx? Cuanto cobran y sabes que horarios tienen? Por fis ayudame
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaz, no es nada complicado. Seguramente ellos te darán la información que necesitas para contestarel exámen, y seguramente deberás aprender algunas oraciones. Nada del otro mundo, no te estreses por eso Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas