Como comentaba en otro debate, el fin de semana pasado mi fm aprovechamos el puentecito para un pequeño paseo jeje, y nos tomamos algunas fotos en la playa, me gustaron tanto que quisiera editar una para el Save the date aún y cuando ya compartí algunas en redes sociales jajaja. aunque tengo una duda, estoy a poquito más de 5 meses, estaré a tiempo para enviar el Save the date? Aunado a eso, algún programa que me puedan recomendar para editarla, se que power point podría ayudarme pero también quisiera probar otras opciones. Las fotos se parecen aún elegiré una, Mi Fotógrafa fue una niña de 10 años con mi iPhone
Yo utilizo de vez en cuando photogrid es fácil de utilizar y puedes elegir la tipografía que más te agrade o ponerle algún filtro a tu foto, aunque a mi ne parecen muy lindas como están, nos muesteas el resultado final Karla
Yo voto por la primera!! Te sugiero la app PicsArt, es gratuita y puedes agregar texto, emoticones, filtros y efectos. No se te olvide compartir como quedo
La segunda foto se ve muy padre. Supongo que quieres ponerle letras a la imagen.. verdad lo puedes haer con el programa photoshop, te da esa opción!
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mmm, me gusta la primera. Nos mandas el que elegiste definitivamente, yo creo que aún estas a buen tiempo para el save the date, no le veo ningún inconveniente, la verdad no he editado fotos, jejeje pero esperemos que todo salga muy bien, saludos!