Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Súper Novia Junio 2019 Estado México

Ayuda!!! No tengo confirmación

Dulce, el 15 de Agosto de 2018 a las 19:17

Publicado en Antes de la boda 36

Por favor ayudenme estoy al borde de pánico. No tengo la confirmación y hiy fui a preguntar y me dijeron que el curso dura 1 año. Y la misa es hasta Septiembre 2019 y yo me casó en Junio. Ailguien que viva en el Edo. De México o CDMX que me pueda orientar donde puedo hacerla en menos tiempo. me...
Por favor ayudenme estoy al borde de pánico.
No tengo la confirmación y hiy fui a preguntar y me dijeron que el curso dura 1 año. Y la misa es hasta Septiembre 2019 y yo me casó en Junio. Ailguien que viva en el Edo. De México o CDMX que me pueda orientar donde puedo hacerla en menos tiempo. Smiley cry me siento super preocupada. AUXILIOOOSmiley ups

36 Respuestas

• Denise
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira es ahí Iglesia San Juan de DiosAv. Hidalgo 51, Guerrero, 06300 Cuauhtemoc, CDMX01 55 5512 8940https://goo.gl/maps/pfuEKQxbFN12
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce mi novio se acaba de confirmar el fue en una iglesia atrás de Bellas Artes es sólo una plática y te confirman muy rápido
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias que linda, me preocupa porque la iglesia donde nos casamos es súper extricta y tardamos como 3 meses pqra sacar la misa y ahora con estoSmiley cry
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila Dulce claro que debe haber confirmaciones que se hacen rápido sobre todo para adultos, aquí en Gdl se hacen cada mes en la Catedral -Sagrario, seguro que en cd MX debe haber! Espero un@ novia de alla te pueda orientar mejor! Solo tranquila!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas