Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León

Ayuda!! los mejores salones para boda en monterrey

Abril, el 29 de Enero de 2013 a las 10:23 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola, chicas!

Como todas, quiero que mi boda sea espectacular! Empezando por el lugar para la recepción.

Para ustedes, cuáles son los mejores salones para boda en Monterrey? (:

13 Respuestas

Última actividad por ROMINA, el 1 de Julio de 2015 a las 17:07
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casare en Ivory. Que tal como te fue ?
    • Responder
  • Elda
    Novia Nueva Julio 2014 Nuevo León
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana mira mi me salio 103,000 para 200 personas aun no es definitivo las 200 pero separamos con esa cantidad, exactamente no recuerdo cuanto salio cada platillo te soy honesta pero ve a darte la vuelta creeme te va a encantar el dia que yo fui contaban con una promocion y fue por eso que me salio en ese costo ya que me habian dicho que el platillo estaba en 900 inicialmente, creeme te va a encantar esta super romantico, he seguido buscando info de el salon y he escuchado muy buenos comentarios, ve y ala mejor aun esten con esa promocion espero te sirva la info saludos...

• Responder
  • Ana Quiroga
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Ana Quiroga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AMiga, en cuanto está el platillo en Ivory, es que me solicitan ir a fuerza para decirme pero imaginate si voy a todos y cada uno de los que me interesan no acabaré nunca así descarto los mas posibles conforme excedan de mi presupuesto jejeje

GraciaS!

• Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo no soy de monterrey pero tengo familia allá así que a las fiestas si voy jajjaj hay uno que se llama las lomas esta muy padre y muy elegante, también hay uno que se llama las ventanas está en el centro en el último piso de un edificio y como todo alrededor tiene ventanas la vista a la ciudad es impresionante además de que cuenta con terrazas y bastante estacionamiento.

• Responder
  • Elda
    Novia Nueva Julio 2014 Nuevo León
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me casare en el salon Ivory me encanto la vdd era lo que estaba buscando k se viera elegante pero tmbn muy romantico, he escuchado malos comentarios pero tmbn buenos me podrias decir si alguna de ustedes ya se caso ahi poara que me den su opinion y ver en k estuvieron mal para yo revisarlo

mil gracias,....

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual es tu presupuesto? y ya pensaste que es lo que quieres para tu boda? jardin, salon, hacienda? tarde o noche? Avisame yo he visto ya bastantes salones aqui en Monterrey!

• Responder
  • N
    Novia Nueva Abril 2013 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, linda, no los conozco personalemente, pero mis beffs me lo han recomendado! Smiley winking

Es importante considerar la experiencia que tienen y por lo que veo, es bastante! Chécalos bien! por mi parte diré es una gran opción de salones para boda en Monterrey!!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicasss Smiley winking!! ya he estado viendo varios proveedores aqui y en otras partes.

Una amiga me recomendó a Bodacom: http://www.bodacom.com/

Que opinan? Alguien tiene experiencia con ellos??

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo el link de los debates de tu zona, la información que comparten te puede ser de mucha utilidad y en cuanto a salones cada boda es un mundo, tiene características propias así que revisa su información y solicita una cotización, tienes que ver mucho antes de decidir.

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/nuevo-leon/debates

/lugares-de-boda/nuevo-leon

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya viste los proveedores de la pagina??? ahi hay salones padrisimos!!! pero tmb puedes ver las novias que son de alla que eligieron lugares muy bonitos!!!!!!!!! y se ven super..........................te dejo la info de ellas y puedes ver sus salones, y a ver si te laten x q estan padrisimos!

https://www.bodas.com.mx/sandra--u321693

https://comunidad.bodas.com.mx/ilse--u359577 https://www.bodas.com.mx/erika-c--u228668

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHECA LOS PROVEEDORESSSS ELLOS TE SERAN DE UCHA AYUDA

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy de Monterrey nenita, pero seguramente ya vendrán las chicas al rescate... Por cierto, ya checaste los proveedores de Monterrey que hay en la página?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas