Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Marzo 2019 Aguascalientes

Ayuda en Sesion de fotos

Luú, el 17 de Enero de 2019 a las 12:17 Publicado en Aguascalientes 1 4
Hola, ¿que tal?
Quisiera por favor me ayudaran con sus recomendaciones

Soy de Aguascalientes y tengo una de sesión de fotos pero no tengo idea en donde hacerlas.. Y quiero otro lugar que sea el 3 centurias o el jardín de San Marcos

Alguien que sea de aquí y me recomiendo lugares bonitos que no sean tan lejos del centro..ya que allí va a ser la misa

Mil gracias

4 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 26 de Febrero de 2019 a las 19:25
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está excelente esta lista y súper útil! gracias por compartir

• Responder
  • Patty
    Novia Adicta Marzo 2019 Aguascalientes
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no soy de Ags pero el fotógrafo q contratamos me mandó esta lista, no se si los precios aún correspondan xq fue desde el año pasado q me la mando pero igual y puedes checar alguna q te agrade. Saludos

Locaciones Accesibles- 3 Centurias (SIN COSTO) Moderno- Taller de Locomotoras (SIN COSTO) Moderno- Isla San Marcos (SIN COSTO)- El Sabinal ($50.00) Mucha vegetación - Parque El Cedazo (Costo de Entrada) Vegetación- El Centro de Aguascalientes (SIN COSTO)- Jardín de San Marcos (SIN COSTO)- Carretera (Picacho y Carretera)
    Locaciones de Pago - Hacienda Vista Hermosa ($500.00) Rustica- Hacienda Los Cuartos ($600.00) en Jesús María y es Rustica- Hacienda Garabatos ($800.00) en Jesús María y es Antigua y Rustica- Hacienda de Letras (Compra de 3 Botellas de Vino) en Pabellón de Arteaga, es Viñedo- Hacienda el Saucillo ($ Desconocido) Cosio, Rustica- Hacienda Pavorreales ($700.00) Moderna- Hacienda San Blas ($ Desconocido) Pabellón, Antigua y Rustica
    Locaciones de Pago HOTELES- Hotel Hacienda La Noria ($500.00) Rustica- Hotel Quinta Real ($1500.00 Aprox) Rustica y Elegante- Hotel Alameda ($2000.00 Aprox) Moderna y Contemporánea- Hotel Marriott (Se requiere que los novios pasen su noche de bodas ahí, Costo Desconocido)- Hotel Fiesta Americana (Se requiere que los novios se hospeden ahí, Costo Desconocido)
    Locaciones Especiales- Edén Los Sabinos (Se requiere que el cliente tenga un conocido que viva ahí que nos de acceso), mucha vegetación- Quinta San Joaquín (Se requiere que el cliente tenga un conocido que viva ahí que nos de acceso), mucha vegetación- La Huasteca ($2,000.00)- Guanajuato ($900.00)- San Miguel de Allende ($1,200.00)- Presa Calles ($250.00 Viáticos) Natural- El Garruño Cascada en CALVILLO ($350.00 Viáticos) 1.5 Horas viaje- Presa de la Tomatina (SIN COSTO) Se encuentra al lado del picacho
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lú, pues tampoco soy de Aguascalientes, pero hay un debate de una novia con dudas como tu, ahí puedes ver lo que le respondieron a ver si te sirve, mucha suerte!

Sesión fotográfica en Aguascalientes

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy de aguascalientes, pero sí he ido. Las instalaciones de la feria de San marcos de me hacen padres, además muy representativas de la ciudad. El centro de la ciudad también se me hace muy bonita. Y no te late algun lugar alrededor, incluso ir a zacatecas que les queda muy cerca, y ahí también tomar fotos en el centro o en el cerro de la bufa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas