Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anndy
Novia Frecuente Febrero 2024 Jalisco

Ayuda con mi dama de honor!!!

Anndy, el 1 de Febrero de 2020 a las 11:48 Publicado en Organizar una boda 0 10
Chicas!! Necesito un súper consejo 😥 mi hermana sera mi dama de honor principal y no deja de querer llevarse la atención😩 el otro día fui a probarme vestidos (súper lindos por cierto🙊) y fue luego luego a contarle a mi papá, antes de que yo pudiera hacerlo, justo hoy le contaba a quien será mi madrina de velación y comenzó ella a hablar como si fuera tema suyo 😔. No se que hacer la verdad, me gustaría mucho tenerla ese día ahí conmigo, pero esto me está volviendo loca, no quiero sentir después que ni siquiera puedo opinar para lograr que ese día sea perfecto. No malinterpreten no soy controladora ni nada y me gustan las opiniones, es solo que quisiera poder mostrar yo y mi FM los avances, si tienen alguna idea de como marcarle limites sin ser grosera con ella, me encantaría saberla y se los agradecería bastante😞.

10 Respuestas

Última actividad por Anndy, el 15 de Febrero de 2020 a las 13:07
  • Anndy
    Novia Frecuente Febrero 2024 Jalisco
    Anndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaka se corto el anterior 🙈(casi se me cae el cel) si había pensado en darle algo de suspenso, pero no lo pensé así como sorpresas comenzare a planear con eso en mente, gracias por la idea!
    • Responder
  • Anndy
    Novia Frecuente Febrero 2024 Jalisco
    Anndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, no había pensado en tratar todo como sorpresa, si contemple que
    • Responder
  • Anndy
    Novia Frecuente Febrero 2024 Jalisco
    Anndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Justo eso hice después de leer tan bellos comentarios🙊🙈 solo no había podido contestar antes, muchas gracias!


    Los preparativos van bien aunque estamos un poco atorados 😔 aun no decidimos el lugar jaja pero solo es porque queremos sea perfecto ese día😍.
    • Responder
  • Anndy
    Novia Frecuente Febrero 2024 Jalisco
    Anndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no había podido responder pero al parecer ya esta todo mas calmado, tienes razón seguro solo es la emoción de todo 🙊
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se lo tomes a mal, lo pasa es que tu hermana está muy emocionada con tu boda, simplemente comparte la felicidad, llegado el día la única protagonista serás tu, así que mejor se feliz de que ella esté feliz por ti

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces la emoción no solamente nos rebasa a nosotros los novios sino a toda nuestra familia, por lo felices que están. Habla claro con ella sin mostrarte molesta ni nada, podrías manejarlo que compartes todo con ella porque la quieres pero, que te gustaría que para el resto de la familia e invitados todo fuera sorpresa porque en la fiesta quieres que se sorprenda y que no sepan ya con anterioridad cada detalle, incluso podrías hacer el comentario a tu familia si crees que podría tomarlo a mal. Mi suegra insistió mucho en esa parte, aunque ella se involucró por qué se encargó de varías cosas nos hizo esa observación que lo bonito de una boda es la sorpresa así que no dimos muchos detalles y todo quedó hermoso. Suerte, verás que lo entenderá.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anndy! Smiley flower

    Yo creo que en casos como este, lo mejor platicar abiertamente y ser muy específica en lo que quieres que ella deje de hacer. O sea, en lugar de decirle "me molesta que quieras llevarte toda la atención" (que es muy general), decirle cosas específicas, por ejemplo "me gustaría que no le contaras a gente detalles de la boda, porque somos nosotros los que queremos contarlas".

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!


    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxito! Espero funcione 😊
    • Responder
  • Anndy
    Novia Frecuente Febrero 2024 Jalisco
    Anndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dánae por tu consejo y por leerme, intentaré hacer eso!🙊
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mi consejo es que hables con ella explicándole primero lo feliz que eres de estar planeando tu boda y poder compartir ese momento con ella, después puedes mencionarle que la misma felicidad que sientes compartiendo los planes con ella quieres sentirla compartiendo tus avances con tu familia y padrinos y que al ser ella quien habla primero no te permite sentir esa emoción que solo sentirás en este momento de tu vida porque obvio te casas para toda la vida. Se honesta y asertiva con tus palabras y seguro entenderá, si te pone muy nerviosa hablar el tema podrías hacer un borrador de la platica y hasta practicarla.
    Es tu hermana, seguro entenderá tu sentir.
    Sorry por tanto rollo. Éxito! Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas