Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Ayuda con las argollas 🗺📍💍

Karen, el 26 de Enero de 2020 a las 09:35

Publicado en Antes de la boda 37

Hola brides, necesito de su ayuda!!! Estamos buscando opciones de argollas; nosotros vivimos en Puebla pero nos gustaría ir a CDMX para ver más opciones, donde puedo conseguir de oro 14K que anden máximo $5,500 c/u. Igual me ayudarían mucho si nos muestran las suyas. Estamos buscando algo así, la de...
Hola brides, necesito de su ayuda!!!
Estamos buscando opciones de argollas; nosotros vivimos en Puebla pero nos gustaría ir a CDMX para ver más opciones, donde puedo conseguir de oro 14K que anden máximo $5,500 c/u. Igual me ayudarían mucho si nos muestran las suyas.
Estamos buscando algo así, la de el obvio que no le quede apretada jajaja
cfb_1828608.jpg

cfb_1828612.jpg

También, otra 😬😅 ¿cómo fue que le comentaron a sus padrinos que serían simbólicos?

37 Respuestas

  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Nosotros compramos nuestras argollas en Monterrey, la joyería se llama together rings.
    Te dejo foto de las mías Ayuda con las argollas 🗺📍💍 1

    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye en el centro de puebla está una joyería ave María y tiene cosas súper bonitas y a buen precio, estoy segura que ahí las encontrarás. La calidad es buena y el costo también búscalos en facebook como AVE MARÍA JOYERÍA
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con las argollas 🗺📍💍 2
    Estas son las nuestras, son de 14k y pagamos 7 por cada una, fueron mandadas hacer por que queríamos algo liso y delgado ya que mi mano es bien chiquita y todos los que me medía casi me llagaban al huesito 🤣🤣 también donde vimos buenos precios fue en el centro joyero en GDL, nuestros padrinos no fueron simbólicos, solo que desde el principio preguntamos cuál era su presupuesto, ellos nos dijeron que 10, lo demás decidimos pagarlo nosotros.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas son las nuestras y por comprarlas en esa joyería nos rebajaron el precio de las arras y el lazo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en algunas joyerías del centro de CDMX hay muy buenas opciones y a excelentes precios, te recomiendo venir y buscar las que más les gusten Ayuda con las argollas 🗺📍💍 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas