Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura oaxaqueña, mi FM eligió la última creo porque no salen sus calzados (se tuvo que poner tenis porque...
3
Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura oaxaqueña, mi FM eligió la última creo porque no salen sus calzados (se tuvo que poner tenis porque olvidó sus zapatos en mi casa 😥🤪 y yo olvidé llevarselos) espero y me puedan orientar! Gracias 😊🤗
Están muy bellas las fotos! Me encantó la primera si quieren salir de frente está padre esa! Si no les interesa q sea precisamente de frente me gusta la 3ra está bella! Y se ven muy cukis!!!!!
Ver mensaje citado
Gracias por tu consejo Ana! , decidimos hacerla fiesta sin tanto apego a nuestras tradiciones, porque en verdad sale cara la fiesta asi, va ser el típico vestido de novia, en salon en la tarde-noche; elegímos ponerle romanticismo con iluminación de focos pequeños y luces led, aparte de velas como centro de mesa!! Y de nuestras tradiciones solo incorporaremos los bailes tradicionales que se acostumbran aquí durante la ceremonia de bienvenida, como la gallinita ciega para dar el ramo, la vibora de la mar, el típico baile de la botella entre el novio y sus amistades... Y el son de cooperación tradicional, en donde los familiares y amigos bailan un son de música de la región con pequeños cantaros, que ak terminar la musica quiebran a nuestros pies y te dan una cooperación que acomodan en bandejas pequeñas decoradas con flores tradicionales pintadas de los vestuarios o trajes que se usan acá. Y una postboda al siguiente día que se hace en casa de uno de los dos en dónde asisten familia y personas que no pudieron asistir al primer día. Por resumirlo así 😅 ya que la verdadera costumbre es hacer una fiesta para cada boda (civil y religioso) con su respectiva postboda.