Hola chicas, les voy a contar mi trauma de la semana, todo parecía marchar bien para la boda, la semana pasada aperturamos la mesa de regalos tel fin estuvimos escogiendo algunos y así, en teoría este fin de semana iríamos a firmar contrato con el salón, pero no me han contestado desde hace meses ( lo cual me da muchísima desconfianza). Debido a esto ayer estaba de súper mal humor y toda estresada, mi novio y mi mamá me dijeron que aún estábamos a buen tiempo y que pidiera más presupuesto igual y uno me convencía. Y así fue, me enamore de otro salón, tiene un gran punto en contra y cariñosa favor, les platico
En contra es la ubicación, ni yo sé cómo llegar a el
A favor son todas las fotos y crónicas de bodas, el presupuesto y todo lo que incluye, a demás que cuenta con espacio para hospedar hasta 250 personas, incluso me ofrecen ayuda con los trámites del civil y una luna de miel a parte de una cabaña nupcial, creo me volví a enamorar de un salónPero si me pasa lo mismoLa verdad es que soy un manojo de nervios
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
Sara, el chatbot ideal para ayudar a organizar su boda
¡Tener un asistente virtual para resolver la mayor parte de la organización de...