Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ericka
Novia Experta Noviembre 2021 Estado México

Ayuda con el salón!!!!!

Ericka, el 2 de Marzo de 2020 a las 06:38 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas, les voy a contar mi trauma de la semana, todo parecía marchar bien para la boda, la semana pasada aperturamos la mesa de regalos tel fin estuvimos escogiendo algunos y así, en teoría este fin de semana iríamos a firmar contrato con el salón, pero no me han contestado desde hace meses ( lo cual me da muchísima desconfianza). Debido a esto ayer estaba de súper mal humor y toda estresada, mi novio y mi mamá me dijeron que aún estábamos a buen tiempo y que pidiera más presupuesto igual y uno me convencía. Y así fue, me enamore de otro salón, tiene un gran punto en contra y cariñosa favor, les platico
En contra es la ubicación, ni yo sé cómo llegar a el

A favor son todas las fotos y crónicas de bodas, el presupuesto y todo lo que incluye, a demás que cuenta con espacio para hospedar hasta 250 personas, incluso me ofrecen ayuda con los trámites del civil y una luna de miel a parte de una cabaña nupcial, creo me volví a enamorar de un salónPero si me pasa lo mismoLa verdad es que soy un manojo de nervios

11 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:16
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que deberías dejar del lado los lugares en dónde no te contestan, evaluar las demás opciones y considerar visitarlas para que veas los pros y contras. Suerte
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte Eri!

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes razón,imaginemos que ya llevo parte de la boda pagada y que no me conteste o que no tengan permisos de algo o así, gracias por tu consejo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte! ojala todo salga bien Smiley heart

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con respecto a lo de ir al salón nuevo , ya programe una visita para el fin de semana, esperemos que sea tan bonito como las fotos cuentan,ya les platicaré la próxima semana
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En esto de organizar una boda la paciencia sera tu mejor aliada!

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, si seré paciente
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya fuiste al salón nuevo que te gusto? aveces al no ir por las zonas esas o no conocerlas bien pensamos que es complicado pero una vez que llegamos al lugar vemos que no es tan difícil, si esta muy lejos debes de considerar esa distancia para tus invitados.

El otro salón destartalo, si estas batallando ahorita imagínate como vas a batallar mas adelante, es mejor evitar eso.

Aun estas en un excelente tiempo no te desesperes, tienes mucho tiempo para dedicarte en buscar salones y ver cual es el que mejor les conviene y hacer comparaciones.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eri felicidades por todo! yo creo que descartes totalmente el lugar donde no te contestan, y evalúa tus demás opciones. La atención en algo tan especial como tu boda es importante!

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hay días en que quiero comerme al mundo
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, primero que nada felicidades!!

ahora con respecto a lo del salón, yo considero que deberías revisasr en google maps que tan lejos te queda desde la igelsia en la que se van a casar y veas cuál es el camino que te sugiere. Además de pensar si tus invitados estarían dispuestos a pagar el hospedaje en caso de que se alrgue la fiesta.

considera que si esta muy lejos (y no quieren pagar el hospedaje) se tendrán que ir temprano.

Evalua los pros y los contras de tener un salon muy alejado de la zona conurbada. Pero si es tu sueño casarte ahí dejate llevar y apartalo, igual puedes buscar algo más cerca estoy segura que aún quedan muchas opciones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas