Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irtich
Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla

Ayuda con él cabello !!

Irtich, el 27 de Febrero de 2020 a las 13:56

Publicado en Belleza 36

Chicas les haré un resumen cortó para que me ayuden: El 2019 fue un año bastante complicado para mí empezando por el mes de enero donde tuve una pequeña crisis ya que me diagnosticaron depresión y ansiedad y en medio de esa turbulencia me rápe. 😭😭 Después de tomar terapia y con unos cuántos...
Chicas les haré un resumen cortó para que me ayuden:
El 2019 fue un año bastante complicado para mí empezando por el mes de enero donde tuve una pequeña crisis ya que me diagnosticaron depresión y ansiedad y en medio de esa turbulencia me rápe. 😭😭
Después de tomar terapia y con unos cuántos medicamentos logré estabilizarme .Bueno el caso es que mi cabello es rizado así que ahora no se si llegué a crecer lo suficiente para mí boda (5.diciembre .2020), y ahí es donde entran ustedes , alguna sabe de algún tip para que mi cabello crezca un poquito más rapido? Les dejo una foto para que vean si tiene esperanza mi cabello ! Jajajajaj Y si tienen alguna idea de que hacer con mi cabello ese día se los agradeceré mucho mucho ❤️cfb_1859425.jpg
cfb_1859423.jpg
!!!

36 Respuestas

  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te ve increíble y te da mucho carácter Smiley smile
    Yo también tengo el cabello chino y me ha ayudado darme masaje en el cuero cabelludo siempre que puedo. Puedes utilizar un poquito de aceite (por ejemplo aceite de coco) para masajear y ya después bañarte. Ya sigues el método curly girl? Eso también ayuda a que esté sano y que crezca más rápido. Dicen que también el aceite esencial de romero, le añades unas gotitas a tu champú o acondicionador.

    Tampoco sé cómo peinarlo para ese día, si encuentro ideas te las comparto Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo tu cabello Smiley love yo estuve utilizando el shampoo de la yeguada me sirvió muchísimo lo utilizaba martes y jueves los demás días un shampoo de coco y ahora en día la chica que me lo vendía cerro su local pero empece a tomar ácido folico y note que me esta ayudando a que mi cabello ya no se caiga y crezca.

    • Responder
  • Irtich
    Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla
    Irtich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena , sabes en donde lo puedo conseguir???
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cabello es sumamente bello!
    Yo utilicé shampoo de caballo; tiene que ser en poca cantidad y un día si, dos días no, y así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas