Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos

Ayuda con el anillo de compromiso

Montsecv, el 9 de Septiembre de 2020 a las 20:32 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola futuras brides!

Como les he platicado, la historia es diferente para nosotros. La realidad es que vivimos desde hace 2 años juntos, sin embargo, queremos nuestra bodita y la estamos planeando con mucho cariño y amor Smiley heart .

No queremos hacer el anuncio oficial hasta que tengamos el anillo de compromiso, el tema es que ambos estamos pagando por todo juntos y estamos buscando economizar sin perder la calidad de lo que queremos lograr.

Estaba viendo en la página GLAMIRA anillos de compromiso para que podamos escogerlo juntos y él haga su planeación (acordamos que la pedida sucederá y aunque sepa que me lo va a dar, no sabré ni cómo ni cuando). A veces me siento un poquito ridícula por lo "fuera de lo común" que está siendo y la verdad muchas veces comentarlo me pone hasta intranquila porque he recibido muchos comentarios negativos al respecto. Peeeeero pues así nos tocó.

Eeeeeeel punto es que necesito apoyo con el tema del anillo. ¿Alguien tiene anillo de Zafiro Blanco? La verdad es que he notado que es mucho más barato que el diamante y la verdad he visto fotos donde se ve igual de bonito. ¿Alguien sabe la diferencia? ¿La durabilidad se ve afectada?

Ojalá me puedan ayudar con esto.

14 Respuestas

Última actividad por Montsecv, el 11 de Septiembre de 2020 a las 08:28
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lesly. WOW 1000 es muy barato, voy a echarme una vuelta
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2022 Estado México
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, que no te afecte nada. Tú segura de tu decisión, y en cuanto te despiertas con él a tu lado debes sentir esa seguridad de la que te hablo.
    No te preocupes por el hecho de que ambos planeen todo, eso denota que ambos están de acuerdo en casarse, que es algo que quieren y así no habrá problema con que algo no les guste.
    Respecto a los anillos puedes buscar en Bizarro. He visto qué hay unos desde 1000 MX. Éxito y mucha felicidad.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos que siiii!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda, no te preocupes y que no te afecten los comentarios, precisamente esos detalles "fuera de lo común" son los que están haciendo que tu boda sea única e igual de especial ❤️ felicidades ojalá pronto nos lo compartas 💍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Christiane!!!
    Sí, la verdad es que me pegaban mucho más al principio. Inclusive alguna persona me decía "ah no, yo prefiero esperarme diez años pero hasta que no haya anillo no hay planeación de boda" y yo así como... Pues está bien, o sea nadie te manda como tiene que ser. Cada pareja somos distinta y cada pareja sabemos cuáles son nuestros acuerdos y si estos nos hacen felices o no, así que... Que hablen yo sueño con que llegue el día, de verdad estoy súper emocionada (y ni siquiera del anillo, sino ya de la bodaaaaa) jajaja pero como dices, cuando llegue el anillo, así lo escoja yo, el hecho de que él planeé algo y aunque sea en el patio de la casa los dos solos, NO IMPORTA. Porque es nuestra Historia, nos amamos y estamos felices de emprender está aventura juntos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!
    Si, la verdad es que también es muy bonito hacerlo de esta forma. Ciertamente tiene su propia magia y la verdad es que lo estamos disfrutando mucho. Muchas gracias por el tip!!! Lo voy a checar
    • Responder
  • Christiane
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Christiane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse!

    Como ya varias te han dicho, no pongas atención a esos comentarios negativos! A mi me pasó algo parecido con mi FM, vivimos juntos antes de que me propusiera matrimonio pero en nuestros planes estaba llevar el mismo proceso, que me diera anillo y la planeación de la boda. Y como puso Ericka, yo también me emocioné y llore muchísimo cuando me dio el anillo porque aunque ya sabia que en algún momento de la vida iba a pasar pues no es algo en lo que estas pensando 24/7 entonces cuando paso me agarró de super sorpresa y fue un momento increíble!!

    Te deseo todo lo mejor en tus preparativos, ustedes síganle echando muchas ganas y deja que la gente hable......les encanta y es algo que siempre van a hacer acuérdate que no puedes tener contento a todo mundo, TU SE FELIZ NENA Smiley kiss !!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse!! Smiley flower

    Me encanta ver a novios haciendo las cosas a su tiempo, de su manera, y sin duda lo que tu pareja y tú están haciendo es exactamente eso!!!

    Espero que vayas compartiendo con la comunidad los avances que tu chico y tú van teniendo para su celebración. Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:


    >>Anillos de compromiso

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dali!!

    Owww mil gracias. Me encanta leer comentarios alentadores ante esta situación, la verdad es que a veces es difícil, pero me siento tranquila porque la verdad nosotros andamos todos emocionados y súper contentos en este proceso y haciéndolo a nuestra manera.

    Voy a investigar de la moissanita, sí lo había visto, pero me preocupa mucho la durabilidad. Literal prefiero una piedrita pequeña pero duradera que una enorme que necesitará mil mantenimiento, siento que a la larga sale como dicen por ahí "Más caro el caldo que las albóndigas"

    ¡Gracias por la ayuda!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holi!!!

    Sí, también he visto la moissanita, pero real no sé nada de piedras ni nada jajaja. Voy a investigar para ver cuál es la merjor opción. La verdad es que la circonia la descartamos por el tema de la durabilidad, en realidad no queremos cambiar la piedra a futuro, digo, esperamos que nos vaya muuuuy bien, pero igual, si no, mejor que sea una sola buena inversión.

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse,

    Me encanta leer a parejas que llevan esto juntos y a su ritmo, no permitan que nadie minimice sus esfuerzos o la forma en la que llevan su compromiso o por cómo están haciendo las cosas. De una forma u otra la gente va a hablar, lo que importa es lo que a ustedes les hace feliz.

    Ahora tu pregunta sobre los zafiros blancos y los diamantes, las principales diferencias son el mantenimiento de la gema, los zafiros requieren más cuidado y mantenimiento pues se rayan o se astillas con facilidad cosa que no pasa con los diamantes. Así cómo el brillo que tiene bajo una luz, el diamante brilla más y el zafiro tiende a ser más opaco. Si quieres un zafiro yo recomiendo buscar uno de color como los azules que son hermosos o también como opción están las moissanites o los diamantes de laboratorio.

    Espero haberte ayudado con tu duda... Confío pronto te unas al club del anillo y nos lo presumas tu precioso 💫💍

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Otra opción si quieres economizar es comprarlo en una joyería donde te den la opción que sea con zirconia y después en un futuro cambiar la piedra por un diamante o la de tu elección☺ tambien puedes checar la Moissanita es lo mas similar al diamante y es menos cara
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Sí, en eso tienes razón. La verdad es que es súper duro recibir comentarios negativos de algo que estás planeando con tanto cariño, la verdad es que mis amigas (las de verdad) están súper emocionadas, igual que yo con el tema y no le dan importancia, pero la verdad es que cuando he mencionado el tema de "para la boda" la típica pregunta es "Y ¿cómo te lo pidió?" y yo como... pues lo acordamos, aún no tengo anillo. Y ya sabes... la cara de desdén y el "Ah, ya veo".... es MUY incómodo.

    Por parte de los amigos de él sí ha habido comentarios fuera de lugar como "Pues que interesada, seguro solo es por la joya" y la verdad él me lo ha contado hasta molesto, porque nosotros estamos súper emocionados por escoger todo juntos y por todas las ganas que le estamos echando y la gente sale con comentarios como estos.

    Pero bueno, muchas gracias por compartir tus lindas palabras conmigo. Es bueno saber que no soy la única Smiley tongue

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no puedo ayudarte con lo del anillo, pero, yo pase por lo mismo, es muy similar mi historia jaja nosotros ya viviamos juntos y estabamos planeando la boda, tambien decidimos hacerlo oficial hasta tener el anillo, pero con la familia ya lo habiamos platicado, igual ya sabia que me lo daria pero no como ni cuando y creeme eso no minorizo la emoción cuando lo vi, brinque llore y grite super emocionada jaja al igual que tu recibi comentarios, sobre todo recibi muchos de que mi FM me dio el anillo obligado, pero yo sabia que no porque solo nosotros conocemos nuestra relacion, asi que deje de darles importancia, te recomiendo oidos sordos a ese tipo de gente, no importa como vivan las cosas siempre y cuando esten siendo felices con ello, espero encuentres el anillo de tus sueños y que todo sea perfecto en ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas