Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco

Ayuda ¿Cambiar el mobiliario que ya incluye el salón?

Monserrat, el 24 de Julio de 2020 a las 12:54 Publicado en Organizar una boda 0 9
Buen día. Fíjense que el lugar donde se va realizar nuestra boda, es jardin. Se tiene todo el mobiliario el más común. Elmlugar es de la familia muy hermoso, no se nos va combrar. Solo que como que no me gustan las mesas y las sillas se me hace como cualquier fiesta. Y se tendrían que rentar cubre sillas. Todos opinan que es innecesario tener que rentar algo que ya hay solo porque no me gusta. No se que hacer???

9 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 25 de Julio de 2020 a las 22:42
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, lo que me dice mi novio es que en lo que menos se van a fijar los invitados es en los platos y cubiertos jajajaja y quizá tenga razón pero me causa conflicto el que no tenga nada que ver lo plateado con el resto 😅
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros gustos culposos. Ajajajaja. Pero como dicen es el único día donde nos vamos a casar. Pero eso sí lo que esté en medida. Algo que aprendí esta semana. Es que a veces caemos en el berrinche. Y dejamos aún lado al novio, en todas las decisiones. Me permitió escuchar a mi pareja. Y nos vamos a sentar a reestructurar el presupuesto y poner prioridades. Para sentirnos felices y complacidos los dos. Es un día especial para los dos.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual...en el salón ya me incluyen todo, mi boda será en tonod ivory, beige, oro café, etc... pero los platos base y los cubiertos son plateados y no tienen otras opciones y quisiera rentar por fuers estos en color oro, sin embargo no son nada baratos jajajaja estoy confundida 🙊
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes hacerlo a tu gusto, si tú quieres rentar otras cosas, estás en todo tu derecho.
    Recuerda que es un día único y muy especial.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en todo tu derecho de rentar un mobiliario que te agrade, además si ustedes lo van a pagar no veo porque los demás dicen que no, si no les están pidiendo ayuda para eso. El día de tu boda todo tiene que ser al gusto de los novios así que solo ustedes tomen decisiones.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si ya te ahorraste la renta del lugar y puedes pagar algo extra para que quede mejor puedes hacerlo igual solo te casas una vez en la vida trata de platicar con tu familia y diles tus sentimientos y tus ideas otra duda tu FM que opina??
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues al final es tu boda y si a ti no te gusta algo y vas a correr tu con ese gasto es válido! Debes de estar feliz y conforme con tu boda, así que opino que hagas los cambios que creas que deben y se pueden hacer
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias. Todos piensan en el economizar. Yo también por una parte pero que se vea bonito
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse! La verdad yo pienso que es tu boda es tu sueño y es tu decisión! Por ejemplo yo pienso en el despues de la boda y no me gustaría en un futuro decir chinn hubiera puesto eso o aquello sabes como, osea creo que la familia puede dar su opinión pero hasta ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas