Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Diciembre 2021 Aguascalientes
Maria, el 30 de Noviembre de 2021 a las 10:31

Publicado en Antes de la boda 33

Hola a todos , les comparto que yo a pocos días de casarme y no estar nerviosa, me acaban de generar un estrés, de qué todo mundo quiere llevar a más personas a la boda, me acaba de comentar mi mamá que quiere invitar a más gente 😫 y lo que me pone estresada es que no me consultan nada solo lo...
Hola a todos , les comparto que yo a pocos días de casarme y no estar nerviosa, me acaban de generar un estrés, de qué todo mundo quiere llevar a más personas a la boda, me acaba de comentar mi mamá que quiere invitar a más gente 😫 y lo que me pone estresada es que no me consultan nada solo lo hacen, yo teniendo todo ya organizado, que porque no invito a la tía a la prima a tal y tal familiares que ni siquiera me procuran y otras personas pidiendo lugares y aparte de esto ya no tengo el presupuesto para más lugares 😞 y mi papá está igual que quiere invitar a más gente y es mi miedo porque sé que si lo hará , ayuda ustedes que harían ?

33 Respuestas

  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en el mismo caso.. pero lo que hice fue decirle que yo no estaba dispuesta a pagar esos platillos, porque mi presupuesto no alcanzaba que si querían invitarlos ellos pagarían el platillo y esos invitados extra no recibirían recuerdos ya que eso haría que también me saliera de presupuesto yyy se calmaron

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas