Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilia
Novia Nueva Febrero 2022 Jalisco

Ayuda

Lilia, el 2 de Septiembre de 2020 a las 10:52 Publicado en Bodas.com.mx 1 10
Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer para los regalos, mi boda será en Mexico pero mi pareja es de Estados Unidos y nos iremos a vivir allá después de la boda

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Septiembre de 2020 a las 07:46
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lilia!

Te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Regalo en dinero

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que difícil, realmente no si si existan opciones de tiendas para que te llegue todo allá en usa, pero a lo mejor sería más práctico para ti en efectivo, aunque no me gusta mucho esa opción. Se que no fui para nada de ayuda 😐 ojala encuentres lo mejor y nos compartas tu experiencia
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Kizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una wish list en alguna tienda q llegue a su nueva casa o regalos en efectivo
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Tere, mejor pidan efectivo! Para evitar un sin fin de cosas jeje es la mejor opción y es lo de hoy 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes hacer un wishlist de amazon para que las cosas que compren te llegue allá. O tambien hacer lo de la caja para que te den dinero en vez de cosas.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en este caso lo más conveniente es el dinero en efectivo, además es una práctica que ya está muy de moda.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se caso aquí en México pero se fue a vivir a Alemania, así que en su invitación agregó un sobre, donde venía una leyenda de que debido a su estancia sería en otro país y se dificultaba llevar artículos, preferían que el aporte fuera en efectivo, y fue una buena idea. Ya en su mesa de novios colocaron la caja y uno cuando iba a felicitarlos aprovechaba para colocar el sobre 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer mesa de regalos en amazon, te pueden mandar los regalos a EU y si algo no te gusta, tienes la opción de devolverlos.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo la idea de Tere; creo que sería una excelente idea que mejor pidan dinero para que puedan usarlo en cosas que necesiten pero que compraran allá ✨
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías pedir dinero en las invitaciones anexando un sobre o con alguna frase, por ejemplo: "Si gustas hacernos un obsequio, te pedimos que nos regales efectivo en el sobre que te enviamos" y ya en la entrada ponen alguna caja para que depositen los sobres

Ayuda 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas