Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz

Ayuda!!

Sarai, el 17 de Abril de 2020 a las 21:08 Publicado en Veracruz 0 1
Vivi enveracruz Veracruz alguien que sepa si en finales de junio el registro csssra o cancela todas las bodas cuando agendsr si cambian ayuda fui y no me dijeron nada

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 20 de Abril de 2020 a las 04:37
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sarai:
    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, puedo imaginar como te sientes, pero créeme, todo tiene solución.
    Por ahora les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, las de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Si te tranquiliza más, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes. En lo que respecta a la organización, es probable que tengan que adaptarse y repensar la planeación para tratar de afinar detalles a distancia o aplazar temporalmente aquello para lo que sea necesario agendar citas o visitas.

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas