Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia TOP Junio 2021 Puebla

Avances: Pláticas Prematrimoniales

Adri, el 9 de Octubre de 2019 a las 01:07

Publicado en Ceremonia Nupcial 35

Hooooola hermosas! Cómo van con toda la organización??? Les cuento que pese al estrés que tenemos por los pagos que tenemos que realizar aún, nos dimos un respiro de felicidad jajaja, el día domingo tomamos nuestras pláticas pre matrimoniales, fue muy linda experiencia, el ponente habla increíble,...
Hooooola hermosas! Cómo van con toda la organización???

Les cuento que pese al estrés que tenemos por los pagos que tenemos que realizar aún, nos dimos un respiro de felicidad jajaja, el día domingo tomamos nuestras pláticas pre matrimoniales, fue muy linda experiencia, el ponente habla increíble, sin duda te hace entender la importancia del amor entre la pareja, nos hizo retomar los motivos por los cuales nos casamos pero sobretodo amamos...Me encantó algo que menciono y me gustaría compartir con ustedes, llevarlo a cabo es algo inexplicable de bello!!! Nos dijo:“VAYAN AL TEMPLO, A LA IGLESIA O PARROQUIA QUE GUSTEN, Y PREGÚNTENLE A DIOS: ¿SEÑOR, ES ELLA/EL LA MUJER/HOMBRE DE MI VIDA? ¿ES ESTA PERSONA CON QUIEN DEBO CASARME?... DIOS LES RESPONDERÁ DIRECTO Y CON FIRMEZA, NUESTRO DIOS ES AMOR, USTEDES SABRÁN LA RESPUESTA AL MOMENTO” Les platico que ese mismo día fui al Señor de las Maravillas, y en efecto, la respuesta fue sencilla y rápida “es el” ❤️ No hay más!! Sentí una paz impresionante y hasta ganas de llorar (de emoción) me dieron 💕

35 Respuestas

• Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adri! pero que lindo el comentario es cierto eso, a veces es bueno reflexionar en ese tipo de detalles para darnos cuenta que ahí está en indicado!! lindo el mensaje de las pláticcas

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Adri. Un matrimonio de amor por convicción. Y pensar que hay tantas parejas que se quejan de los trámites religiosos cuando precisamente decidieron casarse por la iglesia! La clave es una sola, no eligieron a Dios como centro de su vida matrimonial. Te felicito. Tendrán un hermoso y estable matrimonio
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Adri, qué gustooooo me dio empezar el día leyendo esto! Qué bonito que las pláticas les hayan servido y hecho reflexionar y no las vieron como un mero requisito más. Creo que cumplieron su objetivo al 100% Smiley love

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas