Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelita
Novia Frecuente Julio 2020 Michoacán

Avances de mi boda 1’ parte 💕

Angelita, el 28 de Enero de 2020 a las 16:20 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola chicas este es mi segundo debate
Les platico mi boda es el 17 de julio del 2020, nos arriesgamos ese día será la boda civil por la mañana y la religiosa por la tarde 😅 🤞🏻 Todo saldrá bien 😊😊❤️ Y bueno les platico mi esposo & yo vivimos juntos hace 3 años y tenemos un bebe de 2 años la boda la estamos pagando entre nosotros & familia cercana que nos apoya $$
Ya tenemos pagado el salón El arreglo de salón e iglesia Sonido (Que es nuestro) fue un gran ahorro!!Traje del novio listoMi vestido de novia está en proceso es hermoso lo mande hacer aquí en mi ciudad con una diseñadora con trabajos muy hermosos.Los padrinos y madrinas de iglesia ya están todos son mis hermanas y amigas más cercanas 😍 Ya tenemos la camioneta que nos llevará Estoy cotizando con las florerías las ideas que tengo para los ramos míos y de mis damas 💕 les dejo fotos de algunos avances y ideas que aún tengo en mente Y ustedes comenten qué ideas tienen chicas q mas me falta 😍Esta es de la decoración que escogimos y ya pagamos Avances de mi boda 1’ parte 💕 1Avances de mi boda 1’ parte 💕 2todo quedará muy parecido
Avances de mi boda 1’ parte 💕 3
Avances de mi boda 1’ parte 💕 4Esta se encontrará afuera de la iglesia
Avances de mi boda 1’ parte 💕 5La mesita que nos ofrecieron para el pastel sería algo así
Avances de mi boda 1’ parte 💕 6Una idea q tengo para mi ramo natural
Avances de mi boda 1’ parte 💕 7
Mi cuñada será madrina de pastel y nos decía que ojalá pudiéramos conseguir estas bases se ven hermosas
Avances de mi boda 1’ parte 💕 8

Ya no me dejo publicar mas 🤣 esperen 2* parte jeje






3 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 29 de Enero de 2020 a las 17:42
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, que bueno que todo lo hacen a su gusto!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angelita! Muchas felicidades por tus avances, van súper bien, yo me caso un mes antes que tú y llevamos casi lo mismo así que vamos bien jiji! Me encantó la mesa que escogieron de honor Smiley heart

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Angelita!

    Que padre!! muchas felicidades, me da mucho gusto que hayan avanzado tanto con sus pendientes, me encanta el ramo que tienes pensado.

    Estaremos esperando tu segunda parte de avances Smiley winking

    Dime: ¿Hasta ahora qué parte es la que has disfrutado más? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas