Chicas al fin pude imprimir la papelería para las invitaciones y es que con los cambios de los padrinos de velación que tuve no podía avanzar. La boda es el 29 de abril y aunque ya laMayoría de los invitados sabe, pues necesitábamos la invitación formal. La idea inicial era hacer unas maletas, así que espero me salgan. Les dejo unos pequeños avances, cuando quede terminada las enseño. Ya vieron a mi esposo ayudándome? Lo amo jajaja
Ver mensaje citado
Muy bien, y ten un plan B. Por si llueve porque si se alcanza a meter el agua de las mesas de la orilla, ella se casó en abril pero cayó una leve brisa de lluvia, y tú boda es en junio así que toma tus precauciones, y entierra el cuchillo en el pasto jejeje
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Si la verdad es que me apoya siempre
Novia PRO
Junio 2017
Jalisco
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si de hecho mi estrategia puesto que la entrada más concurrida sera por el estacionamiento; será poner el seating plan justo en esa parte,ya en la mesas pondre tarjetita de ubicaciones del area de fotos y del libro de firmas...Gracias!!
Novia Frecuente
Julio 2018
Distrito Federal
Fany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nena estan hermosas me encantaron y lo mejor que tu y tu FM se ayuden para su gran dia eso muy lindo.
Ah qué bien. Muy linda tu invitacón. Ya sé dónde te casas jajajaj, ahí se casó una amiga, y por ello me atrevo a darte un consejo. Mi amiga puso el libro de firmas, o huellas en la entrada principal y se veía muy padre, pero me atrevería a decir que el 90% de los invitados entramos por el jardín (estacionamiento) entonces si eres (como yo) de las que les gusta explorar el lugar, te das cuenta de lo que pones en la entrada principal, si no, ni en cuenta. No sé si me di a entender.
Novia PRO
Junio 2017
Jalisco
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que genial igual a los mios jaja bueno me los entregan en mayo pero son igual y muchisimas gracias ya tengo listas las invitaciones... mira
Tenía la idea de poner en lugar de números de mesa, nombres de mesa y explicar el significado para contar una historia, pero a final de cuentas me decidí por estos Números de Mesa
Novia PRO
Junio 2017
Jalisco
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estan bellisimas sin duda; aparte super lujo lo de las cajas wow; tengo una duda eso de las mesas en que las usaras o que idea tienes...Yo tambien realice las mias pero super sencillas jeje