Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Avances Civil pt. 2 🧡

Karen, el 28 de Mayo de 2020 a las 22:25

Publicado en Organizar una boda 38

Hola, cómo han estado? A mi me encanta siempre poder escribirles un debate porque siento que no hay mejor persona que comparte tu felicidad sobre detalles de la boda, que otra novia. 🙊 Les cuento que hoy por fin me pudieron entregar mi pedido de papel picado, se los recomiendo muchísimo. Mi...
Hola, cómo han estado?
A mi me encanta siempre poder escribirles un debate porque siento que no hay mejor persona que comparte tu felicidad sobre detalles de la boda, que otra novia. 🙊
Les cuento que hoy por fin me pudieron entregar mi pedido de papel picado, se los recomiendo muchísimo. Mi proveedor se llama “Enpapelarte” y súper atentos a los detalles. Tengo ya las enrramadas de colores de “boda” y de “flores” cfb_1925051.jpg
cfb_1925053.jpg
Igualmente compre estos burritos que parecen piñatas pero son súper bebés 🥰 planeo ponerlos en cada mesa o bien en la mesa de dulces, aún no se. Solo los compre porque me parecieron súper tiernos cfb_1925055.jpg
Me gustaron mucho estas flores que son de diferentes colores y quizá las ponga junto con los centros de mesa que serán unas suculentas; igual aún no lo sé pero ya veremos dónde acomodarlas. Hagan de cuenta que están bien abiertas jajaja cfb_1925061.jpg
cfb_1925057.jpg
cfb_1925063.jpgcfb_1925065.jpg

Igualmente compre unos gusanos que irán en algún soporte haciendo la estructura de arco, este lo pondré no se si en la entrada o bien por la mesa principal para que sea nuestro fondo. cfb_1925067.jpg

¿Recuerdan el vestido que les había mostrado? Pues ya no me gusta 😭*se los muestro para que recuerden cfb_1925069.jpg
Es súper lindo pero no me siento cómoda y mucho menos novia, siento que puedo usarlo un domingo para salir a pasear. ☹️Así que, no tengo vestido! Espero que en cuanto pase todo esto pueda ir a buscar un vestido, aún no se si corto o largo; pero ya veremos. La verdad me emocione mucho con todo esto del papel picado, comienzo a imaginar mucho más detallado todo 😍 espero en Dios Padre que nos permita realizar la fiesta que estamos organizando y sino llega a ser como la imaginamos, se que aún así será especial.

Gracias por leerme, excelente noche. ✨

38 Respuestas

• Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las piñatitaaaas!! estan super monas!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karencita me encanta todo!😍😍😍 los mini burritos! OMG estan icreibles jajaja quiero unoo☺ te quedara increíble y ojalá pronto puedas encontrar un vestido que robe tu corazón💕 gracias por compartirnoslo🤗
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺🥺🥺 estan divinos los burritos, creo que nadie se podria resistir a comprarlos 🙊 que lindo se ve todo ya hasta me imagine cuando nos subas mas fotos 🤩
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Están muy cute 🥰 van más que perfectos para la temática.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo que es lo más lindo de la temática! 🙈
    Verdad que son de lo más tierno? 🥺 aparte había más chiquitos!!!!!! 😍
    Muchas gracias mi Ilse preciosa, eres una bella siempre! 💞
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow cuanto color ya quiero ver fotos de todo eso!, las figuritas de burrito son de lo más tiernas 🥰 que bonitos detalles, ya cada vez, vas tachando cosas de la lista 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas