Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marielena
Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas

Avances a un año del gran día ❤️

Marielena, el 24 de Octubre de 2019 a las 17:10

Publicado en Organizar una boda 36

Hola nenas, solo para compartirles que ya tenemos el salón(salón campestre) fue el único que buscamos pero nos encantó desde que lo vimos y pues ya en años anteriores hemos ido a eventos ahí y la verdad la atención, la comida y todo nos ha encantado, lo que nos encantó es que el salón nos incluye...
Hola nenas, solo para compartirles que ya tenemos el salón(salón campestre) fue el único que buscamos pero nos encantó desde que lo vimos y pues ya en años anteriores hemos ido a eventos ahí y la verdad la atención, la comida y todo nos ha encantado, lo que nos encantó es que el salón nos incluye todo, desde la decoración, los arreglos florales, el banquete! Mesa de postres, música(que será DJ), y los mezcladores ilimitados. Ya solo nos falta el fotógrafo(el cual 2 tías cercanas no los obsequiaron y ya hicimos el contrato, este fotografo me tomo las fotos en mis XV años y nos encantó su trabajo y esto fue hace 9 años así que ahorita que hicimos el contrato nos hizo un súper paquete😍)
El pastel que es otra cosa que no incluye el paquete en el salón nos lo obsequiará un tío de mi FM que es pastelero y cuando supo de la boda se apunto y por último el vino que apartir de diciembre iremos comprando. El día de hoy estamos exactamente a 365 días y me siento muy emocionada y feliz porque creo que tenemos las cosas muy bien controladas y organizadas y quería compartir con ustedes mi felicidad 😍 y cuéntenme ustedes como van?
Les anexo unas fotitos del salón ❤️cfb_1760535.jpgAsí se ve arreglado el salón, solo que el color que elegimos es un vino 😍cfb_1760537.jpg Planeamos optar por unos centros de mesa altos 💕cfb_1760539.jpg Es la mesa de postres que nos incluye 😍cfb_1760541.jpg Y así se ve el salón por fuera y Planeamos decorar el jardín con algo así y unos letreros 🙈cfb_1760545.jpg

36 Respuestas

  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW! Se ve super bien el salón.

    Felicidades por ser tan organizados con su boda, a un año y ya tienen lo más grande, sólo faltan detallitos extras. Espero disfrutes mucho lo que te falta de organización Smiley heart .

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vas súper bien! Qué gusto que ya tengas avanzado tanto. Vas a poder llegar bastante relajada!
    Nosotros también contratamos un lugar que lo incluye todo, salvo el fotógrafo... creo que eso fue lo más complicado de conseguir. Por él movimos la fecha, jaja.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marielena. El lugar se ve super bonito y la mesa de postres está espectacular!! Muchas felicidades.

    Yo me caso una semana antes que tú, también ya tenemos el lugar de la recepción (con banquete) y el fotógrafo Smiley laugh

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso esta el salón que eligieron y que bueno que les incluya tantas cosas, que emoción que falta un año para tu boda, veras que el tiempo pasa volando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas