Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato

Avances a 10 meses para mi gran día 👰🏻🤵🏻

Elsa, el 5 de Febrero de 2020 a las 21:00

Publicado en Organizar una boda 38

Hola Brides 👰🏻 Hoy ya les tengo muchas noticias y como dice el título avances a solo 10 meses para mí boda Han Sido un sin Fin de cambios como en el salón ya tenía anteriormente uno apartado pero el problema en ese salón solo dejaban la fiesta hasta las 12am y pues eso es muy temprano además se...
Hola Brides 👰🏻

Hoy ya les tengo muchas noticias y como dice el título avances a solo 10 meses para mí boda
Han Sido un sin Fin de cambios como en el salón ya tenía anteriormente uno apartado pero el problema en ese salón solo dejaban la fiesta hasta las 12am y pues eso es muy temprano además se trata de disfrutar y y la familia de mi FM vienen de fueras y por eso buscamos otra opción y se ajusta a nuestro presupuesto y si efectivamente lo encontramos es un salón con capacidad para 300 personas " cabe recalcar que nosotros tenemos contemplados 150 invitados pero ya aumento la lista y ya somos 160 y ya con esos invitados tenemos cfb_1837358.jpg
Ese salón cuenta con un amplió estacionamiento además que hay mayor control en la entrada porque desde el estacionamiento habrá seguridad y obviamente les pedirán los pases a los invitados para poder ingresar también ya apartamos el pastel será así semidesnudo y como en esta foto tiene rosas el pastel se van a cambiar por copos de nieve de fondant como mi boda es temática Navideñacfb_1837362.jpg
También contratamos Wedding Planner para más ayuda por qué no nos dábamos abasto y además pues ya nos coordinó con todo los detalles de la boda y la paleta de colores que no sabíamos cómo utilizarla además la Wedding Planner ya me saco citas en casas de novias el día de mañana iremos a unas y el viernes a otras estoy Emocionada porque ya desde mañana iré a probarme vestidos y ya les subiré fotos de todos los que me mida en otro debate también ya tenemos el modelo de la invitación de nuestra boda y la adaptaron con la paleta de colores y la temática Navideña quedó hermosa , También ya cuando las tenga físicamente se las mostraré y también ya mí FM ya tiene su traje desde hace 2 semanas lo compro y es en tono azul marino y la corbata es color Rose Gold por la paleta de colores que son éstos cfb_1837366.jpg
También ya quedó apartado la decoración del salón será también navideño con los tonos de la paleta y también ya contratamos la mesa de honor también les debo la foto y por el momento es todo lo que hemos podido avanzar a 304 días y ya por el momento son todo los avances y ustedes cómo van con sus avances ?

38 Respuestas

  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Coahuila
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa, me da gusto que ya tengas muchas cosas concretas. Los colores que vas a utilizar se ven súper bonitos 🤩😍
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también ya tenemos la iglesia el vídeo y fotografía 😁
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Karen 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow pues es un super avance! ya tienen muchas cosas, muchas felicidades!

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pasó contarles que el salón que contratos nos dan permiso hasta las 2 AM 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas