Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
Arianna, el 16 de Junio de 2020 a las 17:31

Publicado en Organizar una boda 37

Hola brides💗💗💗 hace mucho no escribía por aquí... Pero con el tema de covid me he sentido muy triste y estresada, de que no se que es lo que va a pasar con mi fecha 🥺. Mi fm y yo nos queremos casar ese día si o si jaja .Obviamente ya no será igual, vamos a reducir muchísimo la lista de invitados por...
Hola brides💗💗💗 hace mucho no escribía por aquí... Pero con el tema de covid me he sentido muy triste y estresada, de que no se que es lo que va a pasar con mi fecha 🥺. Mi fm y yo nos queremos casar ese día si o si jaja .Obviamente ya no será igual, vamos a reducir muchísimo la lista de invitados por las restricciones que va a haber. Será una boda más pequeña y familiar, pero a nosotros lo que nos importa es unir nuestras vidas en matrimonio 🥰. Les muestro algunas de las cositas que he ido comprando en estos días, aquí mismo en mi ciudad ya que no queremos viajar a lugares muy concurridos por lo mismo del virus .



Lazo cfb_1932563.jpg
cfb_1932553.jpg
Pluma para firmas y album de firmas y fotos cfb_1932555.jpg
cfb_1932557.jpg
Arras cfb_1932559.jpg
Ligas cfb_1932561.jpg
cfb_1932565.jpg
¡ Y ya tenemos mascota para nuestro futuro hogar! Es un pequeño labrador 😍Espero que todas estén super bien. Cuídense mucho en estos tiempos tan difíciles. Espero sus comentarios 💗

37 Respuestas

  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la cajita de las arras 😍😍😍✨

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Arianna.

    ¡Qué emoción!, ya tienes varias cosas, menos pendientes. Muchas felicidades.

    tenor.gif


    Saludos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindas cosas, muchas felicidades! Poco a poco vas armando todo lo necesario para la boda religiosa Smiley smile

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonitas tus cositas para tu boda!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Ari, que lindo, ya tienes padrinos para estas cosas? Muchas felicidades, lo simbolico y significativo ya esta!!! Que padre.

    El perrito ya tiene nombre? Esta hermoso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas