Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia VIP Enero 2021 Nuevo León

Avances ❤️

Genesis, el 21 de Enero de 2020 a las 23:00

Publicado en Antes de la boda 37

Qué tal chicas espero y todas se encuentren súper bien , hoy les vengo a platicar mis avances 😍,y estoy muy emocionada por dos de ellos . ANILLOS 💍Ya separamos argollas ,en verdad estoy súper feliz desde que entramos a esa tienda (Forever Us) todos los modelos son hermosos ,y fue amor a primera...
Qué tal chicas espero y todas se encuentren súper bien , hoy les vengo a platicar mis avances 😍,y estoy muy emocionada por dos de ellos .


ANILLOS 💍Ya separamos argollas ,en verdad estoy súper feliz desde que entramos a esa tienda (Forever Us) todos los modelos son hermosos ,y fue amor a primera vista mi argolla ,hice súper Mach con mi anillo,mi FM desde un principio dijo que su argolla la queria Lisa (acabado espejo) y pues yo iba con la idea de una churumbela pero no me gustaba cómo quedaban hasta que vi la argolla y fue woo ( tiene 40 puntos de diamantes ) ✨
SALON DESPEDIDA 👰🏼Ya tengo salón para la despedida , la está organizando mi mamá y una tía así que el día sábado mi mamá y yo fuimos a separar será sábado 27 de junio en la tarde (Atrium Monterrey)✨
PANTUFLAS . (Dreams)Después de una búsqueda encontré las ideales a lo que andaba buscando ,primero las iba encargar en Festiboda pero no me latía mucho porque yo quería las pantuflas tipo reboso y las que había visto no me gustaban hasta que porfin las encontré 😍,solo están por mandarme el diseño ya para que empiecen a elabóralas .✨
ZAPATOS BRIDE👰🏼 ( Stella)
Cómo ya empezaré la búsqueda de mi vestido ideal , eh visto que desde un principio es ya tener los zapatos que usaras así que los mande hacer y quedaron hermosos 😍
BOLSITAS DE RED MEXICANAS✨(Proveedor Puebla)
MI boda es temática Mexicana , y quería darles un regalo a mis invitados súper mexicano y típico, Así que encontré estas bonitas bolsitas las llenare de dulces típicos y las entregare de recuerdo a cada uno de mis invitados ,que por cierto las encontré a un súper precio 🤩
Nunca había escrito tanto jaja ,quiero que me cuenten sus avances cómo van que les falta✨cfb_1825312.jpgcfb_1825314.jpg
cfb_1825316.jpg
cfb_1825318.jpg
cfb_1825322.jpg
cfb_1825324.jpg

37 Respuestas

  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonito todo, muchas felicidades spor tus avances hermosa 🥰
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse✨
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos y buenos avances, felicidades 😊
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose ,son casi idénticas ,siii como dices también me ahorro poner la mesa de dulces y es un recuerdo súper delicioso!!!❤️
    Claro ya iré contando más de mis avances !!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Parece que mandaste a hacer tu argolla a combinación de tu anillo de compromiso, se ven como gemelos, quedan muy bien juntos 💍
    Felicidades, llevas ya muchos avances, que emoción 😁
    Me parecieron muy lindas y únicas las pantunflas, nunca había visto esos diseños y quedan adecuadas a tu temática 👌🏻Me encanta la idea de dar las bolsas con dulces típicos, así tienes el regalo de recuerdo y te ahorras la mesa de dulces ya que ahí tendrán dulces en su bolsita, muy buena idea 😘Felicidades por todo hermosa, sigue compartiendo tus avances que me encanta y me emociona ver los preparativos de todas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas