Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

Auxiliiiiioooo

Andrea, el 22 de Enero de 2020 a las 20:13

Publicado en Antes de la boda 39

Holi! Tengo un problema, a ver quién me puede ayudar por favor Resulta que mande pedir mi velo por AilExpress, pero lo pedí desde el 20 de diciembre, a la fecha nada, hace unos dos días en la aplicación decía que iba a llegar en 19 hrs y un reloj marcha atrás, total terminó la cuenta regresiva y...
Holi! Tengo un problema, a ver quién me puede ayudar por favor

Resulta que mande pedir mi velo por AilExpress, pero lo pedí desde el 20 de diciembre, a la fecha nada, hace unos dos días en la aplicación decía que iba a llegar en 19 hrs y un reloj marcha atrás, total terminó la cuenta regresiva y dice ahí que ya se entregó el paquete, pero obvio en mi casa no ha llegado nada, y también antes de que se venciera la cuenta atrás del reloj ese que les digo, decía que si no llegaba antes del 20 de febrero pues iniciara una queja o algo así, pero ahorita que ya se disque "entrego", ya no dice nada de fechas, entoncesssss ya no entiendo 😰 alguien me puede ayudar a entender porfiiii
Les dejo imagen del pedido, solo borré el número de guía 😅 cfb_1826170.jpg
cfb_1826172.jpg
cfb_1826174.jpg
cfb_1826176.jpg

39 Respuestas

• E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale clivl donde dice lo de la paqueteria y donde dice el numero de guía, ami me paso 3 veces y me di cuenta que uno de los paquetes supuestamente se fue a Rusia y otro a Canadá 🤭 checa que te sale igual pues ver que paso y donde anda tu paquete
    • Responder
  • Kimi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Jalisco
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo encargaste el 20 de dic son 60 días de protección tendría que llegar máximo el 20 de febrero...pasando esa fecha son 10 días para abrir disputa...pero ahorita del 20 al 2 de febrero son vacaciones inició año chino así que muchos proveedores no trabajan así que hasta el 2 de febrero trabajan y si mrtes disputa hasta ese día empezará a dar respuesta
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez te llegue mañana y a donde fue entregado es al correo. De todos modos levanta una disputa y escribe que a tí no te han entregado nada, que hay un error. Les vuelves a escribir al día siguiente y a la siguiente pide bonificación a tu tarjeta
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no me da la angustia de corazón 😰😢 porque es el velo jajaja pero pues la opción seria o lo mando pedir pero por mercado libre que esos si llegan rápido por dhl, o aceptar alguno de los que me ofrecen prestado varias amigas, o de plano no usar 😅 jajaja ojalá algo funcione, me encantaría que si llegara
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone me entregaron ayer por la mañana, pero aún no hay nada en casa 😢
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, pero yo lo pedí desde septiembre y no me llego. Abrí una disputa y jamás me resolvieron nada. Quize darle una segunda oportunidad por que los envíos anteriores llegaban a tiempo y todo bien. Y que crees? Me volvió a pasar lo mismo Smiley sad entonces ya no confiare en esta tienda en línea, ya es demasiado. Lo bueno es que los precios de las cosas no son caras y no pesa tanto
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa cuando se supone que te dice que lo entregaron? Hoy?
    Mira, ya que yo pido muchísimo en línea, el de la paquetería ya hasta saca platica y una vez a mi un pedido de otra marca SHEIN me decía que ya me lo habían entregado así que entre en pánico pero después me lo llevaron y el señor que reparte me explico que en ocasiones ellos tienen que cubrir por ejemplo 100 entregas al día y tal vez solo alcanzaron a hacer 95 entonces las 5 restantes las marcan como entregadas y las entregan en los siguientes días, esto lo hacen como por “cubrir su cuota” espera estos días, ya si no te llega habla a la paquetería y pregunta o incluso pregunta de una vez qué pasa y haber qué te dicen 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas