Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León

Atlantis eventos

Andrea, el 30 de Noviembre de 2018 a las 16:01 Publicado en Nuevo León 0 9
Hello, brides!!
Me caso en noviembre del 2019 y me decidí por Atlantis eventos.
He visto comentarios tanto positivos como negativos del salón, pero ya son un poco viejos.
Alguna novia que se haya casado en este 2018 que pueda darme su opinión del salón, por favor?

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Enero de 2019 a las 20:42
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no! Me quería esperar unos meses más. Pero por lo general en todos los salones que te incluyen los centros de mesa tienden a ser muy sencillos Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2019 Nuevo León
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, yo no soy de Monterrey pero también me caso ahí este 2019 y he tenido los mejores comentarios de los salones... lo que no he visto son los centros de mesa de Graciela Cruz tu ya?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo! Igual hasta ahorita no tengo quejas y han tenido excelente atención conmigo y mi novio. Cualquier situación desfavorable estamos en contacto Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada me tomo a mal tus comentarios! Al contrario, los agradezco mucho. De hecho mi boda será en el salón de al fondo por lo mismo. Se nos hizo muy acogedor y con buen espacio. Gracias por tus observaciones en cuanto a la comida, para tomarlo en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario! Fue una de mis primeras opciones porque fue de los que más rápido respondieron a mis correos. Saludos!!
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea,

¡Bienvenida a la Comunidad! Estoy segura que aquí podrás aclarar todas tus dudas.

He encontrado algunos debates sobre este proveedor y como dices hay algunos que ya son antiguos pero podrías contactar con las novias que lo publicaron ya que así te pueden pasar sus tips Smiley winking

>>Centros de Mesa Atlantis

>>Bw eventos o atlantis en Monterrey!!?

>>Opiniones acerca del salon atlantis eventos y banda ares

Saludos.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2019 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el proximo año en Julio y la verdad todo muy bien....no son muy buenos con la comunicación pero hasta ahora todo en orden... esta muy bonito y a buen precio !!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ahí a 2 bodas en menos de 1 año.

Me gusto mas el salon que esta al fondo porque se me hizo muy bien el espacio, lo que no nos gusto mucho fue la comida. El pollo tenía una salsita rara que nunca supimos a que nos sabía, a calabaza tal vez? No creo que la comida sea mala mas bien depende del menú que eligieron los novios.

El salon que esta mas a la entrada lo que no me gustó fue que se me hizo muy grande y alto, y como que hace que se vea algo vacío. No recuerdo la comida de ese día pero seguramente fue algo que si nos gustó ☺.

Algo muy padre del Atlantis es que tiene entradas separadas ☺ y no batallas tanto con el estacionamiento.
    Yo creo que elegiste bien. Es un buen lugar y no te preocupes por lo que te digan los demás. Espero que no tomes a mal mis comentarios.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire muy buenos comentarios lo único que cuando llame nunca me contestaron así que no fui a verlo pero no creo que sea mal proveedor se ve bueno y el salón está súper bonito en photos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas