Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatríz
Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México

Arrepentimiento del gasto de la Boda.

Beatríz, el 19 de Enero de 2020 a las 10:35

Publicado en Recién Casad@s 35

Hola a tod@s, esta pregunta va dirigido sobre todo a las novias y novios que ya pasaron por su boda: ¿Después de la boda se arrepintieron del dinero que se gastaron? O al contrario sintieron que valió la pena cada peso que pagaron? ¡¡Por favor cuéntenme su experiencia!! 🙏🙏🙏 Yo y mi FM estamos a nada...
Hola a tod@s, esta pregunta va dirigido sobre todo a las novias y novios que ya pasaron por su boda: ¿Después de la boda se arrepintieron del dinero que se gastaron? O al contrario sintieron que valió la pena cada peso que pagaron? ¡¡Por favor cuéntenme su experiencia!! 🙏🙏🙏

Yo y mi FM estamos a nada de apartar el lugar, aun nos falta decidir entre 2 lugares. Pero al hacer cuentas de la cantidad total de dinero me quedé sorprendida de que esa cantidad la vayamos a gastar en la boda. La verdad uno de esos lugares nos súper encanta y emociona, para nosotros casarnos es muy importante, sobretodo la ceremonia religiosa, pero me da mucho miedo pensar en que las horas ese día se van muy rápido, y de repente siento que es como muchísimo dinero gastado en 8-9 horas.

35 Respuestas

• Cinthia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también en momentos me pongo a pensar, si vale la pena todo el gasto? 😬🤭
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau creó es una de las cosas que más estrés. ¿Pero ya tienes apartado y pagado varias cosas? ¿O estás como yo a punto de desembolsar el primer pago? 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo últimamente estoy pensando mucho en eso, aún no me caso 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas