Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Nuevo León

arreglos florales 💐

Aura, el 4 de Abril de 2023 a las 17:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola alguien pudiera orientarme y contarme su experiencia, aprox cuánto gastaron en total de flores?
Me refiero a los ramos de la novia, el boutunier, arreglos de la iglesia, del auto, y centros de mesa.
Pueden contarme su experiencia y pueden recomendarme proveedores, con las 3 B jiji 🤭

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 5 de Abril de 2023 a las 09:29
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aura, ⭐

    Yo por mi parte te puedo recomendar a proveedores y creo que el costo va muy de la mano con la cantidad de flores y el tipo de arreglo. Échale un ojito a los proveedores y si te agrada alguno puedes solicitar una primera cotización gratis, así podrás tener una idea más clara de costos.

    👉Las mejores florerías para boda en Nuevo León

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    🎲Encuentra las mejores dinámicas y juegos para tu boda

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queeeeeeeeeee padre, yo en la pura iglesia llevo 12,800 y es sencillo con nube! Smiley atonishedSmiley atonished

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aura!!!
    Yo tengo una cotización de aproximadamente $3000 con todo eso que mencionas.
    Te puedo comentar que con el tema de la iglesia son 4 bodas y la mia es la última pagamos entre los 4 el arreglo de la iglesia y pedimos que se quede para mí boda, esperemos nos funcione 😁En el caso de mi ramo, una de mis mejores amigas me lo va a comprar.Lo demás.lo cotice en el mercado de jamaica en CDMX.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas