Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Abril 2015 Quintana Roo

Arras ¿cómo deben ser?

Allllli, el 23 de Noviembre de 2014 a las 12:42 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Chicas orientenme, mi madrina de arras me pregunto que si llevan alguna característica o valor en específico, y yo no tengo idea.... ustedes que saben????

9 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Noviembre de 2014 a las 14:24
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que yo sepa no, solo se que tienen que ser 13 monedas ya sean de plata u oro ... venden muchas en las tiendas de novias, de todos los estilos, por lo regular vienen en una cajita, nosotros usaremos onzas de plata, porque mi novio las colecciona y ya las teniamos ahi Smiley xd

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como sean, no? Yo por ejemplo en la compra de los anillos me regalaron las arras y son de la virgen de Guadalupe. Pero yo ya tengo padrinos de arras y cuando les mande decir q ya tenía arras ellos me dijeron q ya las habían comprado q eran de una oz de plata cada moneda. Y pues me voy a quedar con las dos. A ver q me dice el padre.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2015 Quintana Roo
    Allllli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Y comienza la búsqueda
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2014 Puebla
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cualquiera de las dos opciones sonaban bien Smiley tongue
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Perdón, ando en la lela jajaja! De la casa de moneda Smiley winking
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2014 Puebla
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arras del Banco de México!!???
    Oh!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia las arras pueden ser semillas (como las de Nivia), monedas o algún otro elemento que tenga un significado especial para ustedes. Lo que si les recomiendo es que si no seran las clasicas moneditas le avisen al padre para que no les caiga de sorpresa.
    En la religión católica son 13, una para cubrir sus necesidades de cada mes del año y una más que representa lo que hacemos por los demás.
    Te recomiendo buscar en Internet las arras del Banco de Mexico, son muy bonitas, tienen muchos modelos, son de metales preciosos y estan baratas Smiley winking
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo creo que como tú quieras! El color, material y diseño q tú prefieras! A mí me gustarían unas en plata, de hecho un día vi unas que me encantaron y que traian símbolos (uno en cada moneda) pero no las he vuelto a ver ! :'(

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las arras pueden ser de lo que sea.. .siempre y cuando sean 13 ya que representan los 12 meses del año y 1 mas por si el año llegara a tener un mes mas algun dia.. he visto que hay parejas que agregan una mas que representa sus diesmos y ofrendas...

en cuanto al material, puede ser de cualquier cosa.. yo como no me acomplete para comprar unas de oro o plata y las de fantacia se me hacian horriblisimas mejor use semillas, aparte de que la semilla en si tiene un significado especial iba mas a doc con el estilo de mi boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas