Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Argolla de Matrimonio: Mi experiencia

María, el 9 de Octubre de 2020 a las 13:06

Publicado en Antes de la boda 66

Hola Brides, Hace mucho no hago debates pero he estado muy ocupada con el tema de la boda destino, el covid, huracán delta y problemas con la aerolínea. Sin embargo hoy quiero presumirles mi argolla de matrimonio. Mi anillo es cuadrado y era muy difícil que le quedara alguna argolla redonda porque...

Hola Brides,
Hace mucho no hago debates pero he estado muy ocupada con el tema de la boda destino, el covid, huracán delta y problemas con la aerolínea. Sin embargo hoy quiero presumirles mi argolla de matrimonio.
Mi anillo es cuadrado y era muy difícil que le quedara alguna argolla redonda porque tiene esquinas y eso hace que se monte en la argolla y la termine rayando además he leído en varios debates de algunas de ustedes que tienen el mismo problema que yo tenia: mi anillo quedaba muy separado de la argolla y no me gustaba que se vieran espacios.

Visite amore mío y las churumbelas que tenían forma “diferente” y se adaptaban al de compromiso estaban aprox en 17,000, mi suegra es madrina de anillos y me dijo que no había presupuesto sin embargo no me convencían los anillos porque quedaban espacios. (Aquí la prueba)
cfb_1981151.jpg
Pero, gracias a la app encontré un proveedor que me ayudó a diseñarla justo para que no pasara eso: TUTTO TERRA, primero la cita fue virtual me enseñaron 3 diseños para que yo escogiera cuál me gustaba y sobre eso hacer el render final, después fuimos a que le tomaran medidas físicas a mi anillo para evitar que quedaran espacios y se viera feo, ya tenían impresos 3D los dos modelos que me gustaban para probármelos.cfb_1981155.jpgcfb_1981153.jpg
Al final le agregué unos cuantos diamantes por que nunca es suficiente bling bling!

tenor.gif


Y mande a darle un baño de oro a mi anillo de compromiso para que fuera lo suficiente blanco justo como la argolla. Sinceramente quede encantada con el servicio, el resultado final y todo el proceso. Ya me queda un mes para usarlos juntos y me emociona muchisimo, aunque por el covid me comprare uno de silicon para traerlo cuando salga o estar en la casa. Lo que me gusto es que mi argolla de matrimonio puedo usarla tanto sola como con el de compromiso y se ve increíble y ame que no queda espacio ni choca con las esquinas, fue la medida justa.

cfb_1981157.jpg
cfb_1981161.jpg
cfb_1981163.jpg
cfb_1981165.jpg
Muchas gracias por leerme! Un abrazo para todas.

66 Respuestas

  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super bonita tu argolla, tu anillo por si solo es bello y agregándole la argolla luce uaun mas bonito.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper bonitaaa María!! Que bueno que te lograron hacer justo a tu medida y acorde a tu otro anillo 👏🏻👌🏻 felicidades!!
    Espero que todo bien con lo del huracán hermosa y tus planes no se vean afectados 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas