Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa

Zaaass ¡ :o, que caro sale,!

Anahi, el 16 de Abril de 2012 a las 09:07 Publicado en Organizar una boda 0 13

Estoy es oh my good, jajaja no, no, no, jaja yo pense que una boda civil no me he hiba a salir cara pero veo que si, siempre salen cositas, jajaja en si yo pense que con 6,000 pesos la hiba a hacer, zaaas que me pegue en la cabeza jajajaj y todavia falta presupuestar cosas, mas tristeza!!!

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Abril de 2012 a las 20:37
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué pasa baby??!?!? Dime!

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI LIS, GRACIAS, SOLO QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, creo que esos colores quedan bastante bien, no creo que sea necesario agregar uno mas... Te dejo unas fotos!

Bodas en rojo

Bodas

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mayo 19, y pues en si se tomaran los colores rojo y blanco....seran la base de la decoracion no se si podre agregarle otro color

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jardín en qué fecha??? Tienes algún color en especial que te guste?!?!?!?!? Smiley laugh

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien graciela, la verdad felicitame a tu amiga de mi parte, que padres estan, jaja ami lo que me hace falta es tiempo y no tengo idea ni del adorno del lugar ni de los centros de mesa..... ya me estoy preocupando,Smiley sad

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sípi!!!!!!!!!!!!! La verdad que mi amiga me quitó un peso de encima, soy tan histerias que los hubiera hecho yo, pero ella es la mejor en esas cosas, es artista plástica entonces me dijo que ella los hacía y se lo agradecí desde el fondo de mi corazón! sabía que me iba a encantar lo que hiciera!! En cuanto tenga alguno bien terminado se los enseño!! =D
    • Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en si, solo es familia ajja bueo como 20 invitados extras, mi padre me pidio 10 lugares para sus amigos, y alguno amigos extras mios, seran 70 personas...

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SE VEN SUPER PADRES, TUS CENTROS DE MESA, Y SI GRACIELA TODO ESTA CARO AAJAJJA LA VERDAD, PERO PUES HABER QUE SE ME OCURRE, PORQUE NO TENGO LA MINIMA IDEA, Y PUES SERA EN JARDIN, ASI QUE PUES SEGUIRE PENSANDO,, Y CLARO ACOMODARME A LAS COSAS QUE PUEDO ENCONTRAR DONDE VIVO....

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te dejo algunas fotitos!! Smiley laugh

Espero te ayude, se que es caro casarse pero hay nuchas cosas en que ahorrar!

Te recomiendo solo invitar a tu familia más cercana y dar unos canapes!

arregloCentros de mesaVelasDecoraciónVintageBodas

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitasssssssssss!! Smiley surprise Esos van a ser los centros de mesa? Están incre!

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy muñeca noooo, yo también me caso sólo por el civil y nononon súper caro!!

Pues a mí me están haciendo los centros de mesa, las mariposas son de tela, sólo hicieron el contorno en la tela, son 3 capitas, dos blancas en las orillas yla del medio color morado. No te podría explicar cómo están hechas exactamente porque mi amiga las está haciendo. Lo que ves es sólo un avance bien x, porque fui a su taller y ya tenía las mariposas y las sobrepuse en el arbol. Ya les enseño uno terminado después!! mariposaslindasOTRA MAS Si no, busca en la red, centros de mesa DIY!! Hay muchos y súper económicos, de hecho una chava de aquí de la comunidad utilizó unas como botellas no sé si eran de cervezas con florecitas y se veía muy lindo, claro debes cuidar mucho todos los demás detalles.

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y chicas algunas ideas para decoraciones de mesas y recuerdos que no salgan tan caros????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas