Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia VIP Abril 2016 Coahuila

Y seguimos corriendo... ¡Sólo faltan 6 días para mi Boda!.

Lizeth, el 23 de Abril de 2016 a las 23:24

Publicado en Organizar una boda 36

Pues rapido ahora si solo me faltan escasos 6 dias para mi boda, aqui es donde empieza toda la adrenalina, afortunadamente yo aun no llevo ninguna discusion fuerte con El novio, todo viento en popa, ahorita llevamos buena comunicacion, yo ya dando los ultimos pagos, y tmb recibiendo aun cositas...
Smiley surprise Pues rapido ahora si solo me faltan escasos 6 dias para mi boda, aqui es donde empieza toda la adrenalina, afortunadamente yo aun no llevo ninguna discusion fuerte con El novio, todo viento en popa, ahorita llevamos buena comunicacion, yo ya dando los ultimos pagos, y tmb recibiendo aun cositas con los proveedores y tmb animandome a hacer los ultimos proyectos que comparto. Veran le quisimos meter un toque diferente que las ultimas 3 bodas que hemos asistidos ( 2 de familia y 1 amigos) quisimos poner un balon como lanzamiento de liga lo compramos en 25 pesos y lo pintamos de dorado , quedo padrisimo!!! Y pensando en economizar pues tmb que me aloco y digo en la iglesia tmb quiero meter algo que no se vea tan solo, y que digo pero quiero economizar y que se me ocurre conseguir botellas y las pintamos de dorado. Tambien aveces la ayuda viene de quien menos esperas, pues resulta que me encontre a una amiga que nos peleamos pero me empezo a escribir y dije x la invito, total y ella ahora tiene un negocio de cosas de boda y pues le compre los termos que me hizo un preciaso, y me regalo velos y mandiles, la verdad ahi ahorre un poco. Es padre recibir ayuda de quien menos pensamos. Y bueno por ultimo llego mi ultimo pedido de aliexpress Smiley sexy .
Y yo ya estoy lista para bailar toda la noche con mis tenis que acabo de conseguir

Y seguimos corriendo - 1

Y seguimos corriendo - 2

Y seguimos corriendo - 3

Y seguimos corriendo - 4

36 Respuestas

• Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mil felicidades linda!!! Todo súper bello! Disfruta tu día
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Querétaro
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Espero sigas platicando tu experiencia ya que aquí andaré para leerla y aprender, saludos
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si !! Muero de nervios no sabes, que todo salga tal cual esperamos, muchas cosas seran sorpresa ya estando ahi, pues muchos proveedores solo su palabra esta de por medio asi que sera incognito
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena muchas felicidades ahora esta semana a disfrutar los últimos días y a consentirte !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa