Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Nueva Octubre 2016 Estado México

Wedding planner... sí o no?

Marisol, el 22 de Enero de 2016 a las 05:12 Publicado en Organizar una boda 0 11

Que tan importante es contratar el servicio de wedding planners?

11 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 26 de Enero de 2016 a las 19:58
  • Marisol
    Novia Nueva Octubre 2016 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miiiiiiil gracias a todas por responder con sus consejos, experiencias y puntos de vista... me han sido de mucha ayuda!!! Les cuento que tomamos la decisión de contratar wedding planner únicamente para el día de nuestra boda, preferimos enfocar nuestro presupuesto a otros puntos, como la luna de miel :Smiley heart !!!

• Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Mayo 2016 San Luis Potosí
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si tienes el modo de costear uno, ni lo pienses nena! Te quitas mucha tension, pero si por contratar uno vas a tener preocupacion de presupuesto pues no creo que sea buena idea
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el presupuesto contratala para que no te preocupes por nada Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2016 Puerto Rico
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contraté para el día de la boda. Todo lo hemos buscado mi pareja y yo y no hemos pasado ningún dolor de cabeza. Todo lo contrario nos hemos gozado cada momento.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si voy a contratar para que el día este al pendiente de todo lo que una no podrá estar, con los proveedores por ejemplo supervisando que todo sea correcto y demás cosas del mismo salón, en mi salón tengo coordinadora pero la vdd no confío mucho en esas coordinadoras vendedoras que ven mas por intereses del salón y ya, mejor contrata alguien que sea como tu amiga de ese dia y tu consejera y apoyo de los demás, creo que es buena opción y deberías considerarlo pero ya cada quien su presupuesto.Piensalo jaja saludos.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super importante, asi te olvidas de todo y solo disfrutas tu boda, claro, que siempre habra contratiempos donde solo tu tendras que tomar las desiciones o te tendran que molestar, pero ya seria muy minimo, yo te recomiendo que si la lleves porque ayudan bastante Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de que tanto tiempo puedas y quieras dedicarle a la organización, en nuestro caso todo lo hicimos juntos y con el dueño del lugar donde fue la fiesta, a nosotros nos funcionó super biem y disfruté cada momento de la organización. Como el dueño del lugar nos incluida montaje, cocktail, banquete, mesas dulces, saladas, torna y hasta la música, la verdad es que no nos preocupamos de nada y de hecho ese dia nos pudimos enfocar al 100 en nuestra fiesta, porque si hubo algún problema ni nos enteramos.

• Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad si la contraté porque la boda es destino,mi familia vivie en GDL y yo vivo en el DF jajajajaja. Entonces para no estresarme si contratmos a una. Y no es de que has tu todo, no, al contrario!! Hemos estado en contacto, damos ideas, nos dan cotizaciones, cambiamos cosas, o sea muy muy involucrados con ella. Ahora, hay muchísimas brides que se apoyan en esta hermosa comunidad para organizar su boda y les sale HERMOSA (sea local o destino). Así que ahora si dependerá de tu presupuesto y qué tanto lo quieres hacer tu Smiley winking

• Responder
  • Nena
    Novia Adicta Febrero 2016 Tamaulipas
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo he organizado todo lo de mi boda y lo he disfrutado, contrate una planner pero solo le pedi ayuda para el gran dia, ella se encargara de todo, solo ese dia, y se encargará d llamar alos invitado. Para confirmar 1 semana antes. Kiero disfrutar mi dia, asi q yo t la recomiendo contratar solo para el dia b
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisol en lo personal creoq eu no es indispensable tener una, sin embargo si tienes muchos pendientes y poco tiempo libre son de gran ayuda

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena eso depende de ti,de tu presupuesto y de que tanto quieras organizar tu boda! Ellas te ayudan a organizarla x completo, buscar proveedores economicos,ideas, etc! Y ella solo te las presenta y te las plasma! Hay novias que se prefieren ahorrar ese dinero como en mi caso jiji y disfruto cada paso de la organizacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas