Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jimena
Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
Jimena, el 1 de Febrero de 2019 a las 20:00

Publicado en Moda Nupcial 45

Hola brides! Estoy muy estresada! Mi boda civil es la siguiente semana y no encuentro un vestido blanco casual que me guste . Alguna recomendación en el DF?
Hola brides! Estoy muy estresada! Mi boda civil es la siguiente semana y no encuentro un vestido blanco casual que me guste Smiley sad. Alguna recomendación en el DF?

45 Respuestas

• Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Tienes razón, me relajaré, fue el estrés de pasar tanto tiempo de tienda en tienda. Saludos!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer estuve allá pero fue la última que visité y ya estaba desilusionada jejejejeje, iré a otra sucursal a ver si encuentro algo que me guste. Gracias!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip! Veré opción de tentarlo si sigonsin encontrar jejejeej
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El palacio de hierro tiene muchas opciones en blanco, nude, beige, colores claros a lo mejor te guste más uno de esos que el blanco, date una vuelta!! 😀 suerte !!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ves súper bonita! Ayer fui a liz mínelo y no había nada blanco Smiley smile pero quizá en otra sucursal. Gracias!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jeorgina! Ayer busqué en Liverpool y en tooodas las tiendas de plaza Satélite. Pero no tuve suerte! Iré a Eva Brazzi! Gracias por el típ. Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba otros colores, se ve muy bonito y diferente del vestido de novia. Si Emily Ratajkowski se casó con un traje Zara amarillo tú también te puedes probar otros colores Smiley winking

Vestido civil 1

Vestido civil 2

Vestido civil 3
    • Responder
  • Jeorgina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Jeorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Liverpool hay muchas opciones y si no encuentras alguno también puedes ir a Eva Brazzi tienen vestidos super lindos y a precios accesibles
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2019 Ciudad de México
    Fers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades por tu boda, la mia es en 15 dias , te dejo foto de mi vestido lo encontré en liz minelli Smiley winking y hay otros modelos en blanco , date una vuelta

Vestido civil 4
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Liz Minelli hay muchas sucursales alla, a mi me encantan sus vestidos y a precios buenos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Mayo 2019 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Date una vuelta por el Palacio de Hierro, justo hoy una amiga encontró una opción muy bella para su boda civil, es un Calvin Klein, bastante accesible y muy lindo. Deberías ir este fin, igual encuentras algo Smiley winking
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A fuerza quieres uno blanco? Creo que lo primero que debes de hacer es relajarte y ver otros colores, suele pasar el típico que cuando buscas algo no lo encuentras y cuando ya no buscas eso ahí está.
    Así que no te cierres, encontrarás un vestido lindo y seguirás siendo la novia ese día
    • Responder
  • Francia
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve igual que tu, busqué por mucho tiempo y terminé comprando uno.. y después me di cuenta que hay un montón de páginas que rentan vestidos para estas ocasiones! Busca de renta, verás que son mas economicos y hay de muchos estilos..
    solo no te estreses porque no querrás decidir por cualquiera que ni te va a gustar después :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa