Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samanta
Súper Novia Julio 2019 Nuevo León

Variedad de sillas ¿cual es tu favorita?

Samanta, el 4 de Junio de 2018 a las 16:21

Publicado en Antes de la boda 39

Hola!! una de las cosas que no quiero en nuestra boda son las sillas tipo tiffany, por que?? por lo común que es en todos los eventos la he visto pero he encontrado estas diferentes espero les gusten Cuales usaran? mmm no me gusta tantome gusta pero no me encanta :xno la había visto antesno la...

Hola!!

una de las cosas que no quiero en nuestra boda son las sillas tipo tiffany, por que?? por lo común que es en todos los eventos la he visto pero he encontrado estas diferentes espero les gusten Smiley smile

Cuales usaran?

mmm no me gusta tantocfb_1267413.jpgme gusta pero no me encanta :xcfb_1267415.jpgno la había visto antescfb_1267417.jpgno la conociacfb_1267419.jpgEsta nos gusto es una opcioncfb_1267421.jpg...21115cfb_1267423.jpg...............cfb_1267425.jpgNOOOOOO!!cfb_1267427.jpg...........cfb_1267429.jpg

me esta convenciendo ejjecfb_1267431.jpgesta es mi favorita desde que la vi dije esas esas jajajcfb_1267433.jpg

39 Respuestas

• Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Depende que evento sea y donde todo eso pero saber las opciones que hay es una ventaja
    • Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙄🙄 esas no las he visto tendras alguna imagen? 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Samanta
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo que no se vea bien si es muy elegante pero lo que no me gusta es que es demasiado común 🤷🏻‍♀️

Gracias!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestras sillas serán modelo oxford, que son como redonditas del respaldo, a mi FM no le gustan las tiffany,

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas la más cómoda es la Luis XV, pero depende también el tipo de evento que se tenga!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiffany es mi favorita, siento que se ve muy elegante, pero si no es tu estilo, pienso que la silla luis xv también transmite ese efecto, ojalá que encuentres la que mas te guste.. suerte!!

• Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale no sabía de tanta variedad de sillas para una boda 😂😂😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa